Question:

Cómo embalar cajas para mudanza

by jacques zagouri  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

mudarse a un nuevo lugar es un proceso engorroso a sufrir y a veces se torna aún más agotador cuando se realiza sin planificación previa. Y lo más frustrante de movimiento es que no sabes dónde empezar. Todo se ve tan cansados e imposible! Por supuesto esto no es una cosa simple pero tampoco no es demasiado difícil! Todo lo que necesitas hacer es planear las cosas primero y luego seguir adelante. Ahora respira hondo y Lee nuestra guía paso a paso y hacerlo posible!


4


Prensaestopas: Al organizar las cosas similares juntos como fuentes de todo el baño o utensilios de cocina y colocarlos en una caja. Asegúrese de que usted arreglar las cosas de una manera que los artículos más grandes se colocan en la parte inferior y los más pequeños y ligeros en la parte superior.


2


Elegir cajas: Ahora elegir el número de cajas y sus tamaños según la lista de cosas que ya hiciste.


3


Que componen las cajas: Difundir los periódicos en la parte inferior de las cajas para impedir que las cosas se estropeó.


1


Todo el listado abajo: En primer lugar hacer una lista de todo y escríbelos en una hoja de papel.


5


Las cajas de embalaje: Tome algunos periódicos más y colóquelos en la parte superior para proteger las cosas se dañen. Una vez que termines de poner todas las cosas en la caja, aplique grifo de un pintor fuerte firmemente a través de las puertas y en los bordes de la caja. Esto debe hacerse con atención para que nada se asoma fuera de la caja. También sigue marcando las cosas en la lista junto con el ya haber sido empacado.


6


Marcando las casillas con el nombre de categorías: Ahora toma marcadores permanentes y escriba la categoría de artículo con un tamaño de fuente en los cuatro lados de las cajas. Es más conveniente conseguir los hacedores de variados colores y escribe el nombre de la categoría de artículos similares con el mismo color. Por ejemplo, si has seleccionado un color azul para suministros de baño entonces márcalo con el mismo color para el resto de las cajas que contienen tales fuentes. Esto le ayudará a identificar rápidamente los elementos dentro de la caja sin perder mucho tiempo. El resto de las cajas de manera similar y gano solo hecho con él. Wow! Así que no es demasiado difícil, ¿no?

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.