Question:

Cómo embalar una bolsa de pañales para recién nacido

by Heriberto Lugo  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

muchos padres, especialmente los nuevos, parecen estar tomando cada cosa pero el fregadero de la cocina cuando toman su bebé recién nacido en una excursión. En la actualidad, sólo necesita una bolsa de pañales que está especialmente diseñada para atender a todos los elementos esenciales.

si se encuentran entre los nuevos padres y no saben qué hacer las maletas para un recién nacido cuando sale, entonces no tienes que preocuparte, como usted puede aprender cómo hacer las maletas el pañal del bebé bolsa a través de este artículo.

cosas necesarias:

-Pañalera boutique-Pañalera varonil-Cambio de suministros-Alimentos-Artículos de entretenimiento

1

Primero lo primero, usted debe empacar suministros cambiantes. La bolsa de pañales debe contener unos pañales, un pequeño paquete de toallitas, cambio de almohadilla, crema sarpullido del pañal, vaselina y un mínimo de un conjunto de ropa nueva. Si esperas a estar fuera durante más de unas pocas horas, paquete de cantidades adicionales de estos elementos, especialmente los pañales y la ropa.

2

Abastézcase de suministros de alimentos. En caso de que se utiliza alimentación con fórmula bebé, paquete siempre por lo menos una botella más que cree que necesitará. Las botellas pueden tener agua agregada antes de tiempo y fórmula seca puede ser repartido hacia fuera en un contenedor seccionado para facilitar su uso. Eructo paños son otro elemento esencial.

3

No olvide agregar elementos de entretenimiento a la bolsa. Si es un juguete infantil favorito o sonajero bebé, paquete de algo que puede entretener a su pequeñín mientras está de viaje.

4

Aparte de embalaje de artículos para su bebé recién nacido, también debe empacar algunas extras que necesitará para hacer su viaje fácil y cómodo. Para ello, puedes tener un chupete adicional, desinfectante, manta pequeña y CD de música relajante para el coche de la mano. Siempre estar preparado para que el viaje a tardar más de lo previsto y empacar en consecuencia.

5

Vuelva cuando regreses a casa. Es más fácil recordar lo que se necesita ser repuesta en la pañalera cuando regreses a casa. Vuelva a embalar la bolsa entonces para que cuando os dirigís hacia fuera otra vez, sabes que la pañalera está lista para ir a su bebé recién nacido.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.