Question:

Cómo empezar a seguir a un equipo de fútbol

by Kim Fazzolari  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

vas a ver fútbol? ¿Crees que otros deportes son aburridos, o piensas que el fútbol es tu pasión? Bueno, hay varios grandes clubes en el mundo y usted debe elegir aquella que te gusta. Hay muchas cosas que vienen adjuntos con gusto un club de fútbol particular: su historia, jugadores, número de trofeos ganadas y donde se encuentra el club. Por ejemplo, si usted vive en Europa y no apoyan al club de su propia ciudad, otros serán definitivamente enojarse e intimidarte.

1

Para empezar, busque un club de fútbol local. Si usted está actualmente viviendo en un país donde el fútbol es común, sin duda encontrará uno en tu ciudad. Por ejemplo, si usted vive en Manchester, hay dos clubes que usted puede apoyar, Manchester United o Manchester City. Ambos clubes están jugando en la Premier League en el momento y son muy populares.

2

Busque la historia del club. Hay varios clubes que recientemente han recibido mucha fama porque sus dueños han empezado a gastar una enorme cantidad de dinero para adquirir nuevos jugadores, mientras que hay clubes que tienen una rica historia sin mucha inversión. El ejemplo más grande puede ser tomado del club de la Premier League, Liverpool, que actualmente no son un club de primera categoría en Inglaterra, pero una vez eran considerados como una fuerza que vérselas con no sólo en Inglaterra, pero en Europa también.

3

Busque su filosofía de fútbol. Clubes juegan con cierta filosofía. Algunos juegan defensivamente mientras que otros son mucho más ofensivos y arriesguen. Dependiendo del tipo de fútbol que prefieres, intenta seguir un equipo que disfrutas viendo.

4

Intenta seguir un club con los jugadores que te gusta. Hay clubes que tienen varios jugadores estrellas y fanáticos tienden a como ellos. Por ejemplo, el club español, Real Madrid es famoso porque adquieren todos los jugadores estrellas de todo el mundo. Esa es la razón por qué tienen una rica historia de ganar trofeos y un siguiente gran admirador. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká, Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Figo y Beckham han desempeñado en este club y por eso tienen toneladas de fans.

5

Seleccione un club que constantemente está funcionando bien y ganar partidos con regularidad. La gente generalmente como clubes que están ganando un montón de trofeos. Por lo tanto, si ves un club ganador de los últimos años, siempre puedes acabar seleccionándola y convertido en su fan. El ejemplo más grande es que el español del club Barcelona. Ellos han sido en su racha ganadora de los últimos 10 años y han ganado una gran fan siguiendo durante este tiempo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.