Question:

Cómo empezar una historia con un Flashback

by Karoly Domonyi  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

flashbacks son una buena manera de decirle a los lectores de información clave para el telón de fondo el carácter y la trama. Sin embargo, escritores aficionados que comenzar una historia generalmente usan negligentemente, haciendo los acontecimientos de la historia demasiado drástico. Generalmente incluyen un montón de recuerdos. Sé que proporcionara perspicaces o nueva información sobre los personajes de la historia. Por lo tanto, tienen que darse de una manera simple para que los lectores pueden digerir el telón de fondo con buen efecto. Hay un par de maneras de empezar una historia con un flash-back para hacer el trabajo más interesante y entretenido.

1

Getting started Hacer uso de las transiciones gramaticales cuando empiezas una historia con un flashback. Esto es sencillo si utilizas el verbo "que"tienen. Por ejemplo: "la última vez que Harry de comer solo, había estado atrapado entre vuelos en...". El "había sido" sugiere que la historia está ahora entrando en un flashback. Por otro lado, usar transiciones emocionales así como si usted cambia la historia del pasado. Esto significa que el personaje está sufriendo algo que llevará su retroceso al pasado. Por ejemplo, si tu personaje ve un par mostrar afecto en público esto podría desencadenar su propia memoria de una vieja experiencia romántica. Saber la razón del flashback y ver donde puede transición en él a través de un disparador para comenzar la historia.

2

Importancia de flashbacks Son útiles cuando se inicia una historia como contestan preguntas sobre la trama y el carácter de toda la historia. Recuerda escenas retrospectivas oferta intrincados detalles acerca de las cosas y usted puede utilizarlo para contar el telón de fondo de particular los capítulos o escenas de la historia. Por ejemplo, un gigoló podría tener un recuerdo de su infancia que diría donde viene, su educación o relaciones con miembros de la familia que haría que su personaje se destacan. Puede utilizar esto en un principio para explicar cómo se convirtió en una persona ahora.

3

Instrucciones adicionales Puede utilizar retrocesos para forzar un giro en la trama. Por ejemplo, se puede contar la identidad de un ladrón en un flashback del crimen presente. Esto es un deber en historias de crímenes y puede ser utilizado en otros tipos de géneros tan bien. Asegúrese de dar pistas durante el proceso, antes de explicar el giro en la trama.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.