Question:

Cómo encaje zapatos Etnies

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Etnies tiene una gran colección de zapatos de deportes de acción. Los zapatos no sólo son muy cómodos, son una delicia visual para contemplar como.

un montón de gente se encuentran luchando con cordones de zapatos etnies después de comprarlos. Es importante entender que no hay ninguna forma correcta o incorrecta de un zapato de encaje. Puede obtener un número de maneras de los encajes. ¿Cómo encaje un espectáculo depende de su estilo y cómo planeas usarlos.

en caso de que usted está buscando una manera muy simple de encaje zapatos etnies, quizá quieras probar el over-bajo lazada.

1

Lo primero que tienes que hacer es tomar uno de los extremos del cordón con el pulgar y el dedo índice, preferentemente de la mano derecha si eres diestro o izquierdo si eres zurdo y empujarlo a través del ojillo más alejado de su tobillo, garantizando que pasas a través del interior de la zapata hacia el exterior. Se refieren a este ojal como el ojete primero hostia conveniencia.

2

Agarra el otro extremo del cordón entre el pulgar y el dedo índice y pásela a través del ojillo primero más cercana a la punta del zapato al otro lado de la lengüeta. Nuevamente Asegúrese de pasar desde el interior de la zapata para el exterior en lugar de al revés. Asegúrese de que cada lado del cordón es de igual longitud.

3

Ahora tome un extremo del cordón entre el pulgar y el dedo índice, moverlo a través de la lengua de la muestra y pasarlo a través del ojillo segundo desde el exterior al interior de la feria.

4

Mueva el extremo del cordón a través de la lengua al otro lado otra vez y pasarlo a través del ojillo tercero, desde el exterior al interior de la zapata esta vez.

5

Otra vez, mover el cordón a través de la lengua y esta vez lo pase a través del ojillo cuarto desde el interior al exterior.

6

Seguir haciendo esto, alternando lados y subiendo los ojales mientras se está acercando a la anilla más cercano hasta el tobillo. Recuerde que debe pasar el cordón desde el exterior de la zapatilla en el interior de un ojal y luego de a dentro hacia fuera de la zapata para el ojal del siguiente.

7

Una vez que haya terminado con un extremo del cordón, repita los pasos anteriores para el otro extremo del cordón.

8

Una vez los extremos de los cordones han ido por igual pero enfrente de ojales y pasan a través de los ojales más cercanos hasta el tobillo, tire de ellas para apretarlas.

9

Trate de caminar en el zapato para asegurarse de que es lo suficientemente fuerte para mantener la zapata de deslizamiento. Si está suficientemente apretado, deslice el pie en el zapato y un nudo en cada extremo del cordón. Intenta hacer el nudo como cerca el ojete como sea posible.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.