Question:

Cómo encender una Menorah Hanukkah aceite

by Kymberly Stockdale  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los judíos alrededor del mundo celebran Hanukkah en recuerdo del milagro de las luces de Janucá y celebración de la rededicación del segundo templo de Jerusalén. El milagro que todavía se recuerda y apreciado hoy en día por los judíos involucrados un día digno de aceite de oliva ardiente durante ocho días durante la campaña de los Macabeos a reclamar el santo templo.

celebraciones el Hanukkah comenzarcon a finales de diciembre, con la iluminación de la menorá, también conocido como el Hanukkah. Hay una manera específica a la luz una menorah Hanukkah aceite, que es muy fácil de aprender.

1

Lo primero que tienes que hacer es apartar tiempo para encender la menorá. La tarea no es exactamente una muy laboriosa, pero requiere un compromiso sincero, por eso no deberías dejar que usted se distrae con otra cosa. Si usted ya ha vertido aceite de oliva en la menorá, entonces no debería tomar más que 10 a 15 minutos para encender la menorá.

2

Recuerda a las nueve velas para la menorá. Obviamente, usted necesitará una menorá 9-candled, que se llama una menorah Hanukkah. Mientras va ser iluminación las ocho velas a lo largo de ocho días, la novena vela llamada a shamash, distinto de los demás debido a su gran tamaño, será iluminada todos los días y utilizada para encender las velas de otras ocho.

3

Consulte el calendario hebreo para calcular la 24 º jornada de Kislev, mes Hebreo. Confirmar si el citado día cae en el Sabbat. Es importante confirmar esto porque si es así, tendrás que enciende la primera vela antes del atardecer.

4

En la primera noche de Janucá, enciende al shamash y colocarla en su posición en medio de la menorá.

5

Coloque la primera vela en la posición más a la derecha en la menorá y luego usar al shamash para encender la vela después de leer las tres bendiciones. Después de que ha utilizado al shamash para encender la vela, ponerlo en su posición.

6

Deje la vela encendida durante al menos 45 minutos. En caso de que la llama se apaga, enciende la vela otra vez, si no es el Sabbat.

7

En las noches posteriores de Hanukkah, comience colocando las velas correspondientes a la noche de Hanukkah en la menorá desde la derecha a la izquierda. Sin embargo, comenzar la vela desde la izquierda a la derecha, que básicamente significa que la última vela que colocas en la menorá debe estar encendida primero de iluminación. Recuerde usar al shamash para encender las velas y en lugar de leer todas las tres bendiciones, leer dos bendiciones.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.