Question:

Cómo encontrar a un buen psicólogo

by Heinz Brendel  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

vida en el siglo 21 st se ha vuelto tan agitado y exigente que cada segunda o tercera persona está sufriendo de ansiedad o depresión. Según un último informe del Instituto Nacional de Salud Mental, casi el 25 por ciento de los adultos se enfrentan a algún tipo de problema mental, lo cual es una estadística alarmante. En tal escenario, los psicólogos tienen un gran papel que desempeñar. Sin embargo, es muy importante elegir el psicólogo correcto que se adapte a tus necesidades y puede hacerte sentir cómodo.

tienes que recordar que no tienes que ser un enfermo mental a visitar a un psicólogo y gente normal también debe consultar a un médico cada ahora y después con respecto a su salud mental.

1

Pregunte a sus amigos o familiares Una de las formas más recomendables de encontrar un buen psicólogo es invitar a tus amigas o familiares cercanos. Si el miembro de la familia o amigos de alguna vez ha visitado a un psicólogo, estaría en una posición mucho mejor para asesorarle en este asunto. Sin embargo, algunas personas podrían ser reacias en compartir sus experiencias con tratamientos de salud mental, ya que son en su mayoría asuntos relacionados al personal.

2

Tomar referencia de su médico Médico general usted debe ser consciente de Buenos psicólogos practicantes se pueden visitar y pueden referir a una adecuada. No dudan que consulte a su médico personal y pedir una recomendación. Deje que su médico sabe lo que exactamente que está buscando y podría ser capaz de ayudar.

3

Búsqueda en línea Puede utilizar la búsqueda de internet para buscar servicios médicos disponibles en su localidad. La mayoría de los hospitales y médicos en la práctica privada tienen sitios en Internet que resumen los servicios ofrecidos y proporcionan información de contacto.

4

Cita y visita Si te sientes inclinado hacia un psicólogo, tienes que llamar a su oficina y hablar con su asistente. Puede ser necesaria para programar una cita después de afirmar sus problemas. Una vez que vas a visitar al médico, siguen siendo positivas y le dejan trabajar libremente. No intentar juzgar al doctor demasiado rápido y permiten una sesión para ser completado antes de formar cualquier opinión.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.