Question:

Cómo encontrar a un compañero de habitación en Londres

by gergina atanasova  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Londres está lleno de estudiantes y profesionales que trabajan o estudian aquí. Si eres uno de ellos, entonces el problema más grande que puede encontrarse es encontrar una propiedad razonable para vivir y es posible que terminará pagando mucho dinero en habitaciones dobles o un apartamento para una sola persona. Usted puede ahorrar alrededor de la mitad de la renta si puedes compartir la habitación o un apartamento con otra persona, por ejemplo un estudiante o profesional. Pero encontrar a una persona agradable para compartir la habitación no es tarea fácil. Tienes que hacer los deberes antes de realmente la propiedad por parte de publicidad. Siguiendo paso a paso guía hace hincapié en el procedimiento que puede adoptar para encontrar a una persona para compartir su habitación con.

1

en primer lugar hacer una lista de todos sus requisitos porque sin enumerando los requisitos, usted no será capaz de encontrar una buena persona. Estos requisitos debe incluir, alquileres, cuentas, compartir habitación, normas relativas a fumar y beber, además de otras reglas que usted y sus compañeros tendrán que seguir.

2

el segundo paso es registrar su propiedad en algunos portales compañero confiable como Árbol de goma y tú mismo Compañero fácil, Cuarto de servicio etc.. Esto permitirá a los cazadores de la sala a ver su propiedad y serán capaces de comunicarnos con usted para obtener más información.

3

uso Craigslist, que es uno de los más grande propiedad listado sitios web en Londres. Puedes crear tu anuncio gratis y tu anuncio de propiedad serán visible a millones de usuarios.

4

también puede colocar un anuncio en el tablón de anuncios de su colegio, Universidad u oficina. Esto puede ayudarle a encontrar a gente que se puede confiar más en comparación con completos extraños.

5

si alguien te Contacta con respecto a dejar, encontrarse con esa persona y le muestre la propiedad y si les gusta, y la persona parece adecuada para usted, entonces puede proceder con todo el papeleo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.