Question:

Cómo encontrar a un trabajo de revisión de libros

by Bronwyn Bowery-Ireland  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

corrección es un aspecto importante en muchos campos. Tradicionalmente se ha asociado con solamente los libros, pero ahora se trata también de trabajo de los profesionales que hacen informes o escribir artículos. La demanda es creciente y se ha convertido en una carrera bien pagadora si usted tiene las habilidades de.

convertirse en un lector de prueba no es la cosa más difícil que hacer, pero como todas las otras profesiones, requiere esfuerzo y mucha consistencia. Al tomar el camino correcto, usted puede pronto trabajando como corrector de pruebas y ser capaz de ganarse la vida buena.


1


Práctica Leo mucho y prestar atención a los detalles finos. Puedes leer libros, artículos en línea o los periódicos y busque errores, incluso menores en la naturaleza. Esto le dará la oportunidad de desarrollar sus habilidades. También marcar estos errores cuando los encuentras.


2


Entrenamiento Hay muchas instituciones que ofrecen cursos en corrección de textos y no es una mala idea a unirse a una clase y aprender el oficio de los profesionales. Esto también le dará una capacitación formal sobre cómo hacer la corrección en las líneas profesionales y usted será capaz de construir en sus esfuerzos anteriores.


3


Empezar a trabajar Empieza a escribir y proporcionar su trabajo a los periódicos locales y escribir un blog. Ofrecer sus servicios de corrección a los periódicos y revistas, así como estar dispuesto a ayudarlos en otros departamentos como. Si no te ofrecen ningún beneficio monetario en el comienzo, está bien. Sólo está ganando experiencia necesaria en el campo. También puedes ayudar a blog escritores con corrección su trabajo. Moderando los foros no es una mala idea demasiado ya que el trabajo es de naturaleza similar.


4


Hacer un curriculum vitae Una vez que has ganado algo de experiencia, hacer un curriculum que se centra en las habilidades que tienes para escribir, editar y corregir. Esto es importante ya que son las áreas en las que usted está mirando para conseguir un empleo en. Asegúrese de que haga una mención clara de todas tus experiencias.


5


Freelance Empezar a trabajar freelance, existen muchos sitios web que ofrecen oportunidades y esto contribuirá a mejorar considerablemente su experiencia. También reflejará en el currículum y ganarán una buena cantidad de dinero al mismo tiempo.


6


Seguir aplicando Asegúrese de que usted por seguir solicitando una posición de tiempo completo con casas editoriales. Con el tiempo usted debe empezar a ofertas y será capaz de encontrar un trabajo de tu agrado.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.