Question:

Cómo encontrar becas para fotógrafos

by Tom Grondalski  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

fotografía es muy caro y que usted puede requerir fondos para ejecutar este tipo de negocio. Este tipo de profesión implica algunos equipos de alta tecnología que no pueden ser comprado para barato. Hay lentes, productos químicos, enmarcado, equipos involucrados en este negocio y necesitas una cantidad considerable para comenzar. Usted puede buscar subvenciones que son específicamente para que los fotógrafos gestionar su negocio. Allí son ofrecidos por el estado en el que vive en consejos locales de las artes y universidades. Deberá suscribirse a revistas de fotografía o clubes locales para obtener información actualizada.

1

Consultar con el Consejo de las artes locales La mejor manera de encontrar becas para ti es consultar con el Consejo de las artes locales. El Consejo de Artes generalmente tiene algunas subvenciones específicas que se asignan al estado. Puede solicitarlos y financiar su negocio de fotografía a través de él.

2

Suscribirse a revistas de fotografía Necesitas tener información adecuada de las subvenciones que se ofrecen por el estado o las universidades. Para esto, obtener la suscripción a algunas revistas de fotografía popular. La mayoría de las becas que se ofrecen es anunciada en estas revistas y mantendrán actualizado con respecto a tales programas.

3

Información sobre becas en las universidades y colegios locales Otra gran manera de averiguar acerca de estas becas es visitar o consultar los sitios web de las universidades en su área local. Hay muchas universidades que ofrecen becas de la cual usted puede beneficiarse. Usted debe obtener toda la información necesaria contactando la Facultad o Universidad para cualquier becas.

4

Solicitar una membresía en un club local de fotografía Usted también puede solicitar la membresía en un club local de fotografía. Puede buscar algún club en internet mediante la adición de su estado o ciudad en la lista y solicitar información sobre los programas de ellos. Consultar con los miembros del club también como serán capaces de proporcionar mejor información acerca de la situación.

5

Visite el sitio web de PPA El sitio web de 'Fotógrafos profesionales de América' también puede comprobarse diariamente para obtener la información de las subvenciones. El sitio se actualiza periódicamente y usted será capaz de encontrar cualquier información que necesitas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.