Question:

Cómo encontrar durmientes de béisbol de fantasía

by Ashley McCormick  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

el béisbol es uno de los deportes más queridos y seguidos en los Estados Unidos de América. Muchas ligas y torneos se llevan a cabo en varios Estados a lo largo del año y la demanda de los durmientes de béisbol siguen aumentando en cada año. Aunque, la mayoría de los durmientes se barajan desde un equipo a otro, pero todavía hay un espacio masivo para los nuevos participantes. No es fácil encontrar la fantasía durmientes de béisbol, especialmente durante la temporada alta como cada equipo busca para retener buenos jugadores.

si usted está mirando adelante para encontrar algunas traviesas buen béisbol para su equipo en esta temporada, usted puede tomar la ayuda de este post.

1

Seleccione el estado En primer lugar, tienes que seleccionar el estado en el que desea buscar para los durmientes de béisbol. Es muy importante para que usted elija su estado con prudencia porque su selección dependerá de los jugadores pertenecen a ese particular estado o condado. Si usted no está satisfecho con el grupo de candidatos de un estado, puede considerar buscándolos en más de un estado.

2

Contacto con los agentes Después de seleccionar tu estado, debes hacer un contacto con los agentes de todos los durmientes de béisbol con el fin de conocer su disponibilidad para los partidos de Liga se acerca. Si cualquier jugador que no tiene un agente, le debe preguntar personalmente.

3

Haga una lista de los durmientes de béisbol Debe crear una lista de todos los durmientes de béisbol que son libres para la temporada o que están pensando en cambiar su equipo. Haciendo una lista de todos los durmientes de béisbol disponible es muy importante que tengas una oportunidad para ver las opciones de una manera más profunda.

4

Estudiar los expedientes de los durmientes de béisbol Después de hacer la lista, se deben evaluar todos los jugadores según sus antecedentes en el deporte. No tienes que llevar a cabo cualquier investigación vigorosa, sólo evaluar su potencial a través de sus actuaciones anteriores.

5

Candidatos de la lista Lista los candidatos que crees que son más adecuados para usted. Puede establecer diferentes criterios para la preselección por ejemplo, edad, estado y rendimiento pasado.

6

Llevar a cabo una investigación concienzuda Es muy importante para llevar a cabo una investigación exhaustiva de todos los candidatos preseleccionados. Aprende sobre su vida personal tanto como puedas. Te ayudará a hacer la selección final.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.