Question:

Cómo encontrar el corrector perfecto o a la sombra de la Fundación

by candace CRINOT  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

puede utilizar una Fundación o corrector para ocultar algo como manchas en la cara. Fácilmente puede aplicarlos mismo. Sin embargo, la parte más difícil del proceso es elegir un corrector adecuado o una Fundación que coincide con su tono de piel. Para esto, tienes que ser consciente de tu tono de piel y elegir la marca en consecuencia. No es muy difícil si utilizas correctores o fundaciones con regularidad. Si no, usted puede seleccionar un corrector perfecto o una Fundación siguiendo algunos sencillos pasos y consejos. Tómate tu tiempo comprando los productos para asegurarse de que usted ha comprado una.

1

Saber tu tono de piel Si utiliza productos de maquillaje diferentes, es probable que usted sea consciente de su tono de piel. Si no, estudiarlo de cerca en el espejo con luz natural, y una vez que estés seguro de tu tono de piel, el paso de la selección de un corrector adecuado o una Fundación para la cara se vuelve un poco más fácil. Si usted no está seguro acerca de tu tono de piel, puede consultar un especialista o esteticista para obtener ayuda.

2

Visita tiendas de maquillaje Tiendas de belleza como botas tienen más que ofrecer que solo los productos. Puedes buscar un Consejo del asesor del cliente o esteticista sobre la selección de un corrector que funcione mejor para usted. Además, encontrará una serie de productos bajo un techo y elegir el mejor para ti.

3

Probadores de uso En las tiendas como botas puedes encontrar probadores de casi todos los productos incluyendo correctores y fundaciones. Así uno en el dorso de su mano o en una parte de su cara para ver si te conviene el mejor trato. También, puede pedir ayuda de un bastón en la tienda para determinar si el color corrector adapte a tu piel o no.

4

Inspeccione en luz Natural Si usted no está seguro de saber el color exacto del corrector probador que ha aplicado en el dorso de su mano o en una parte del rostro debido a las luces de la tienda, puedes salir a la luz natural y determinar el corrector o Fundación que ha aplicado más le convenga. Sin embargo, para verificar el maquillaje en su cara, usted necesitará un espejo, y si no tienes acceso a lo mejor solo se aplica el corrector en el dorso de su mano.

5

Ir a dos tonos Otra manera es ir por dos tonos. Esto puede ayudarle a utilizar un corrector para corregir la parte más oscura de la piel y luego usar el corrector de color brillante. Entonces sólo debes seleccionar un corrector más claro que el color de su piel. Una vez que estás seguro que coincide con el color de tu piel, puedes comprarlo.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.