Question:

Cómo encontrar el horno apropiado para vitrofusión

by Tom Grondalski  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un horno es probablemente el más importante y los equipos más caros que necesitas en el negocio de fusión de vidrio. El horno es el horno en el que la fusión de vidrio lleva a cabo y debes asegurarte de que vas a invertir su dinero sabiamente. Hay una serie de cosas que debes ver al comprar un horno de.

tienes que buscar un pirómetro en el horno, una ventana a través del cual puedes ver dentro de él y una bandeja de horno. Una perilla de control digital también es un dispositivo que usted necesita para asegurarse de que está incluido cuando usted compra un horno de.

1

Busque un pirómetro Esta es una de las cosas más importantes para buscar en un horno de fusión de vidrio. Un pirómetro es un dispositivo que sobre dice el picor del aire en el horno. Esto es extremadamente importante que usted necesita saber la temperatura del horno en forma frecuente para que la temperatura del vidrio puede ser examinada. Si no tienes ni idea de la temperatura interior, sería muy difícil para trabajar eficientemente.

2

Ventana Una ventana en el horno es imprescindible que usted necesita controlar el vidrio regularmente en vidrio fusing. Debes saber lo que está pasando dentro del horno, así que es necesario para tener una ventana en uno de los lados del horno.

3

Estante del horno Aunque no es una de las cosas más importantes a tener en un horno, es muy útil. Un estante del horno garantiza la regularidad del movimiento de aire alrededor del cristal que está siendo fusionado. También se asegura incluso las temperaturas en todo momento.

4

Perilla de control digital La mayoría de los hornos tienen una perilla de control digital. La principal razón para tener este dispositivo es que puedes controlar la obra desde afuera y obtener los resultados por lo tanto, según sus especificaciones de diseño.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.