Question:

Cómo encontrar la historia del automóvil

by u041bu0430u0440u0438u0441u0430 u0424u0438u043bu043eu043du043eu0432u0430  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

uno tiene que tener mucho cuidado al comprar un automóvil usado. Usted debe saber donde el coche se ha utilizado anteriormente y los nombres y las identidades de los dueños anteriores. El informe de la historia del coche puede servir de forma gratuita y está listo para saber sobre el paradero del coche porque de lo contrario usted es propenso a fraudes e irregularidades legales. Esto también le ayudará a evaluar la condición exacta del motor de un automóvil y otras piezas cruciales.


1

Lo primero que la primera, cada coche usado tiene un número de VIN y tienes que ese número. VIN es la abreviatura de número de identificación del vehículo. Para obtener a cualquier tipo de información sobre la historia del coche, usted necesita saber sobre esto.


2

A continuación debe obtener acceso a la internet para verificar en el sitio web del Departamento de vehículos motorizados local. En la mayoría de sitios web de Departamento de vehículos motorizados, puedes la información requerida del vehículo introduciendo el VIN - Número: el año y el modelo del vehículo.


3

Puede obtener información gratuita si sabes qué sitios web para acceder a. Habrá número de sitios Web pretendiendo proporcionar a sus usuarios para liberar información del coche si les proporcionas el número VIN del vehículo. Pero tienes que tener cuidado porque hay muchos falsas páginas en internet que utilizan estos números por motivos ilegales.


4

También puede contactar a la autoridad del motor de su respectiva localidad si ves problemas en cuanto a la estructura del sistema en línea. Un funcionario del Departamento de vehículos motorizados autoridad de consultoría es un acierto como que va a obtener la información más detallada y más auténtica.


5

Los funcionarios de la autoridad de vehículo de motor no le proporcionará la información que buscas sin su identificación y el número del vehículo. Usted tendrá que identificarse y tendrá que decirles las razones para conocer dicha información.


6

Si sus motivos son claros para ellos entonces llevarán con ayuda. Si el vehículo está registrado y ha sido compras legalmente y luego va a estar en su sistema, si no entonces usted puede estar seguro del hecho de que el vehículo que usted está interesado en un coche de contrabando o sus papeles han sido alterados.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.