Question:

¿Cómo encontrar las técnicas para montar a caballo

by Ivaldo Bertazzo  |  2 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todos queremos montar a caballo, pero que es más fácil decirlo que hacerlo. Si usted está buscando para empezar a montar a caballo, usted estará contento de saber que las técnicas involucradas son muy simples. Considerar siguiendo algunas instrucciones sencillas para hacer fácil de equitación. Rompiendo un caballo requiere paciencia, determinado y trabajando duro. Si posees todas las tres habilidades, considere pasar un montón de tiempo con el caballo se sienten cómodos con el otro.

cosas necesarias:

-silla Western-Cuerda o guita-4 Jarras de leche-Un poco de arena-Algunas pequeñas piedras

1

Antes de hacer cualquier otra cosa, asegúrate de haber pasar muchas horas con el caballo para que te sientas cómodo con ella. Considere la posibilidad de encontrar un caballo que se adapte a sus necesidades. Si usted es corto se recomienda encontrar un caballo joven. Cuando usted quiere montar el caballo, acercarme lentamente para que no la asustó. Si es posible, hablar con el caballo en voz baja mientras frotaba su cuello y cabeza. Ponga el cable alrededor del cuello cuando está relajado y cómodo. Esto también hará que ella no se fuera.

2

Lugar del cabestro a su cara y luego considerar abrochar las correas. Tómese su tiempo cuando deslizando el cabestro para asegurarse de que esté colocado correctamente. El caballo puede enojarse durante este proceso y por lo tanto, es aconsejable tomar medidas de precaución. Tranquilos y relajados caballos generalmente les gusta seguir los jinetes. Sin embargo, si el caballo no es fácil ir, considerar moviéndose en un círculo de izquierda a derecha para hacerla mover sus pies. Para convertirse en un exitoso corredor, usted debe ser capaz de conseguir tu caballo a moverse cada vez que quieres.

3

Considerando pasar tres o cuatro horas con su caballo sobre una base diaria. Esto mejorará los niveles de confianza entre usted y su caballo. Jugar con ella y le cepillo todo su cuerpo darle solía ser manejado.

4

Permita que su caballo a oler el cojín de la silla de montar; Esta será una excelente manera de le presenté a ella. Colocarla en la espalda acostumbrarse a la carga y cómo se siente. Recuerde tener cuidado al colocar el cojín de la silla de montar a caballo. También, si sientes que el caballo está nervioso o ansioso luego Tómate tu tiempo y tranquilizar al caballo que todo esté bien antes de ponerse un cojín de la silla de montar.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.