Question:

Cómo encontrar un buen Kung Fu maestro

by Yuet Kok  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Kung Fu es un arte milenario, transmite muchas generaciones por los chinos vistiendo túnicas naranjas y hablando sobre su Chi. estas personas son conocidas como Shaolin Monks pero la gente que desea aprender Kung Fu de Shaolin Masters.

¿

todos se acuerdan de Bruce Lee? Trajo Kung-Fu a la corriente principal. Sin embargo, no ha disminuido el interés en las artes marciales y uno todavía se puede encontrar un maestro para comenzar a aprender Kung Fu Shaolin.


cosas necesarias:-dedicación-un billete de avión a China-un entendimiento del Kung Fu-la voluntad de usar naranja-No hay problemas con tener el pelo afeitado


1

En primer lugar, uno debe ir a China. Este es el primer paso de su búsqueda.


2

Una vez en China debe empezar su búsqueda de un monasterio de Shaolin. Sin embargo, hay varios estilos de Kung Fu como mono, Mantis religiosa, tigre, Viper y más recientemente, Panda. Usted debe elegir cuál de estos estilos que desea dedicarle el resto de tu vida.


3

Con eso hecho, debe entrar a un bar chino sórdido, tome asiento y preguntar en voz alta, si alguien sabe donde se encuentra el monasterio enseñando su estilo de Kung Fu. Esto debería provocar todos detener lo que están haciendo y acudir a la cara. Una persona debe levantarse y hacer su camino a la rocola, inserte una moneda y jugar 'Kung Fu Fighting'. Esta es la señal para todos en el bar a atacarte. Usted debe demostrar a ellos por durar al menos un minuto para que te ayuden.


4

Si sobrevives entonces no sólo hará una gran secuencia en una película de Quentin Tarantino pero también sabes acerca de la siguiente parte de su viaje.


5

Encuentra el monasterio que busca profundamente en las montañas y el enfoque del maestro Shaolin. Presentarte en la manera apropiada es clave aquí entonces enfrentarse a él en un partido de Tekken en la PlayStation 3. Elegir la ley como esto mostrará su dedicación al arte. Impresionarlo con tus habilidades y él te debe aceptar en el monasterio.


6

De aquí en adelante, su fuerza de voluntad, dedicación y mantenimiento sobre su cabeza afeitada.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.