Question:

Cómo encontrar un buen contratista honesto

by Jan Burger  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

No importa si usted está construyendo un patio, piscina o cualquier otra cosa, tendrás que contratar a un contratista para reducir su esfuerzo. Aunque, podría tener algo de dinero extra que se desembolsó en este método, pero usted será capaz de completar el proyecto en mucho menos tiempo y de manera más eficaz y supervisada.

diciendo que una persona siempre debe ser consciente de la ética profesional que algunos contratistas practican y hacer una reseacrh adecuada antes de contratar a alguien.Usted debe contratar a un contratista profesional y honesto para el trabajo, y para ayudarle a identificar uno, hemos proporcionado algunos consejos útiles en el presente artículo.

1

Qué tipo de contratista necesita? Hay varios tipos de contratistas como contratista de piscina, azulejo de contratista, contratista de patio etc. Lo primero que debes hacer es determinar qué tipo de contratista necesita. Usted puede llamar a un contratista general y ahorrar algo de dinero, pero el resultado no será confiable.

2

Encontrar un contratista: Ahora, cuando usted sabe sus necesidades, es hora de hacer algunas investigaciones. Usted puede navegar por internet y encontrará muchos sitios web que proporcionan la información sobre contratistas privados. Del mismo modo, hay muchas empresas por ahí que pueden proporcionar al hombre adecuado para el trabajo, pero usted tendrá que pagar una Comisión al agente. La mejor manera de encontrar un buen contratista es realizar una encuesta interna. Pregunte a sus amigos o familiares que se han ido sólo a través de este proceso. Le dirán sobre su estilo de trabajo, salarios etc..

3

Hacer una lista de los contratistas: Deberías hacer una lista de todos los contratistas y luego lista algunos de ellos según sus requisitos específicos. Al concluir un par de candidatos, debe considerar su experiencia previa, referencias, cargas etc..

4

Hacer arreglos para una entrevista: Lo siguiente que debes hacer es llamar a todos los candidatos para la entrevista. Les pido que traigan todo el documento como licencia de conducir, permiso de trabajo, detalle de sus anteriores proyectos etc.. No dude en hacer preguntas. Debían saber quién será el supervisor del proyecto. ¿Cuánto tiempo tomarán? ¿Lo mucho que le cobran?

5

En contacto con las referencias: Un contrato profesional siempre proporcionará algunas referencias para que deberías contactar con ellos y preguntar sobre su estilo de trabajo, profesionalismo, calidad de trabajo etc..

6

Por escrito: Si usted cree que la persona es buena para el trabajo entonces debe formular un contrato y lo firmado por el contratista.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.