Question:

Cómo encontrar un buen usado motor

by Sutanu Bhattacharyya  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

encontrar un buen motor usado a veces puede ser muy difícil, especialmente si no sabes dónde buscar. Reemplazar el motor de un coche puede ser una experiencia muy costosa y ser capaz de encontrar un buen motor usado puede tardar algún tiempo. Cuanto más sabes sobre autos y motores, más posibilidades tendrás de encontrar un motor usado decente. Si usted es paciente y tiene algunos buenos conocimientos de motores y encontrar un buen motor usado puede ser fácil si sigues algunas pautas básicas.

1

Identificar el tipo de motor requerido: Primero debes mirar su motor e identificar todos los atributos que buscas en un motor usado. Asegúrese de anotar el fabricante, tipo de motor y cualquier otro número que se utiliza para identificar el motor.

2

Encontrar utiliza proveedores: Encontrará una lista de proveedores de motor usado diferentes en las páginas amarillas y auto revistas comerciales. Asegúrese de llamar alrededor y pedirles el tipo de motor que buscas. También, recuerde preguntar para obtener una lista de todos los diferentes componentes que vienen con el motor usado como esto puede variar con diferentes proveedores.

3

En línea: Usted puede buscar en línea para diversos distribuidores que suministro de motores usados. Encontrará una lista muy completa de proveedores diferentes que existen en su área. Asegúrese de encontrar a alguien cerca de usted como transportar el motor entero puede ser bastante costoso. Incluso es posible que algunos proveedores en línea que te venderá un buen motor usado y tenerlo entregados a usted. Sin embargo, esto puede ser bastante costoso ya definitivamente se agregará el peso de un motor usado para el envío y la manipulación de los costos.

4

Metros de salvamento local, visite: Visite sus yardas de salvamento local para una buena selección de motores usados. Yardas de salvamento pueden ser muy grandes y muy confuso así que asegúrate de pedir alguna ayuda a los empleados acerca de motores usados.

5

Cheque de fondo: Utilizando el número de identificación vehicular (VIN) y otras marcas de motor puede ir en línea y comprobar el kilometraje real del motor. Esto es importante porque no quieres conseguir un motor usado que es demasiado viejo o que tiene también muchas millas en él.

6

Examinar usado motor: Una vez que haya encontrado un buen motor usado, asegúrese de revisarlo minuciosamente para cualquier daño u otros asuntos que pudieran existir. Tome a un buen mecánico con usted que sabe todo sobre motores usados. Siempre examinar un motor usado antes de comprar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.