Question:

Cómo encontrar un mayorista o Dropshipper

by VESELKA CEKOVA  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando estás en el comercio, encontrando el mayorista adecuado puede ser una experiencia agotadora como el mercado está repleto de vendedores que te pueden dar buenas tasas. Mayorista y dropshipper pueden ayudarle a crecer sus ventas y negocios, pero si no sabes dónde encontrar el mejor dropshipper o un comerciante, puedes acabar perdiendo mucho dinero y tiempo.

mayorista o dropshipper puede convertir su compañía enfermo en una ganancia generando negocios si usted puede conseguir un precio decente para los productos. Encontrar un dropshipper es un poco más difícil, como la mayoría de los comerciantes que trabajan sobre una base por mayor no hace negocios con empresas pequeñas.

1

Habla a los minoristas ya sabes La forma más fácil y forma libre más problemas para encontrar un distribuidor o un dropshipper es hablar a los minoristas para ver si ellos pueden darle información a este respecto. Puedes hablar a los minoristas en su industria de primera. Puede parecer ingenuo esperar que un minorista a contar la verdad mayorista como nadie quiere fortalecer a sus competidores, pero esta opción puedes darle una oportunidad. Puesto que los minoristas que han establecido su negocio saben mucho de mayoristas y puede negociar un mejor precio, usted puede recibir su ayuda.

2

Búsqueda en línea Si usted está preocupado por ponerse en contacto con mayoristas en persona, puedes hacer una búsqueda en Internet. Utilice el buscador Google para encontrar mayoristas trabajan en la industria y el país. Hay un montón de sitios en línea que pueden proporcionarle listas de mayoristas que trabajan en la industria. Para un dropshipper, necesitará un plan de negocios más poderoso que puede asegurar a su potencial pareja que merece la pena hacer negocios con. La mayoría de los mayoristas ahora mantener sus sitios web y no es difícil ponerse en contacto con ellos. Escriba un correo electrónico profesional a mayoristas prospectivos, pidiéndoles que usted está interesado en hacer negocios con ellos. Con suerte, algunos de ellos volverá a usted con una buena respuesta.

3

Portales B2B de uso B2B (Business to Business) plataformas como Alibaba y Tradekey son una buena herramienta para encontrar el mayorista de su elección. Sitios B2B están diseñados para dar a los minoristas y proveedores una plataforma para hacer negocios. Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta en sitios como mayoristas Tradekey o Alibaba y solicitud de comunicarnos con usted. Usted puede dar información sobre sus productos, el precio que quieras y otras cosas como el envío.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.