Question:

Cómo encontrar un número primo utilizando código C++

by Steven Kamali  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

números primos son los números naturales que son mayores que uno y son divisibles por 1 y sí mismo por ejemplo 7 es un número primo. Decidir sobre un número primo que no es muy grande es fácil pero si se le presenta por un número muy grande saber el tiempo es un número primo o no es tarea muy difícil. Puede crear pequeños C++ software o un programa que le dirá si el número es un número primo o no. Sigue la guía paso a paso que te enseñe cómo escribir un código de C++ para decidir acerca de un número primo.


1

aquí estoy asumiendo que usted tiene básico saber cómo de C++, así que sólo voy a describir los pasos relacionados con la búsqueda de un número primo.
en primer lugar, asegúrese de que haya incluido todas las bibliotecas básicas para que el código no produce un error.

aquí estoy asumiendo que usted tiene básico saber cómo de C++, así que sólo voy a describir los pasos relacionados con la búsqueda de un número primo.En primer lugar, asegúrese de que haya incluido todas las bibliotecas básicas para que el código no produce un error.


2

para encontrar un número es primo o no necesitamos escribir una pequeña función o método para hacer los cálculos sobre el número primo. Para esto en tu código C++ escribir el siguiente método.


int diviser_search (int natural_number) {} int cálculo = 2; mientras (cálculo < natural_number & & cálculo % natural_number! = 0) {} cálculo = cálculo + 1; } retorno (cálculo); }


3

lo anterior llevará un número natural como entrada y luego se comprobará en el tiempo que el tiempo es mayor que 1 o no y lo comprobará también cálculo de módulo del número natural que sea totalmente divisible por cualquier número distinto de uno o no.


4

ahora vamos a escribir el método principal para nuestro programa. Llevará un número como una entrada del usuario y entonces pasará el número al método hemos definido arriba.

int
(principal) {} int a;


cout << "introduce un número:";


cin >>;


int cheque == diviser_search;


if(check == n) {} cout << "número es primer" < }



más
{} cout << "el número no es privilegiada" < }




0 retorno;
}














5

sólo escribir el código en el compilador y luego compilar y ejecutarlo. Cada vez que usted necesita encontrar un número primo o un número compuesto simplemente utilice este código.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.