Question:

Cómo encontrar un trabajo de programación Freelance

by Kike Chardon  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

encontrar trabajos de programación freelance es fácil teniendo en cuenta las herramientas en línea disponibles para la gente. Como la competencia entre los programadores freelance feroces con cada día que pasa, se ha vuelto muy difícil conseguir un trabajo de tiempo completo. Sin embargo, no hay que preocuparse porque los programadores freelance pueden hacer que los programadores de tiempo completo como. Incluso si usted tiene un trabajo de tiempo completo y quieres trabajar a tiempo parcial para hacer algo de dinero extra, entonces estas oportunidades independientes podrían ser la respuesta para usted. Existen numerosos sitios web freelance programación trabajos para mantenerse permanentemente en el negocio de publicidad. Aprender a encontrar estos trabajos contrato para triunfar en este competitivo pero gratificante industria.


1

Lo más importante, que usted necesitará hacer es asegurarme de que tienes acceso a internet las 24 horas, como la mayoría de los trabajos freelance programación se anuncia en Internet. Considera la lectura a través de anuncios en los medios convencionales. Leer online revistas profesionales y periódicos sobre una base diaria ya que es donde se anuncia la mayoría de los puestos de trabajo.


2

Haga su investigación en internet a sitios web de trabajo freelance de identidad. ODesk, Freelancer, Elance y gurú son algunos de los más populares y comúnmente utilizan sitios web de trabajo para los trabajadores freelance, pero usted puede encontrar varios otros sitios similares que publican ofertas de trabajo. Sin embargo, se recomienda para asegurarse de que la web que va a utilizar para conseguir trabajo tiene una buena reputación en la industria.


3

Craigslist es otra excelente herramienta para encontrar empleos de programación independientes. El sitio web de listas de trabajo contractual a través de distintas áreas metropolitanas. Simplemente escoja su ciudad en la página de inicio de este sitio web y empezar a buscar empleo. Craigslist está diseñado para ayudarle a conectar directamente con empresas, individuos y empresas. Oferta en proyectos en su área de especialización y esperar la respuesta de su cliente. Cuanto más baja es su candidatura, más posibilidades tendrás de conseguir el trabajo de contrato.


4

Asegúrate de que cumples compromisos como usted tendrá la oportunidad de construir sobre los éxitos anteriores. Se aconseja mantener relaciones sanas y fuertes con sus clientes como esto puede ayudarle a obtener más contratos de trabajo en el futuro. Si es posible añadir a tus clientes a tu lista de contactos de Skype y continuar comprobar con ellos y ahora a ver si tienen algún trabajo por ti.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.