Question:

Cómo encontrar una escuela para la economía política

by Richard Herod  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

economía política es el estudio de la relación entre economía y política. Es un tema muy amplio en el que estudiamos que cómo la política de un país se ve afectada por su economía y viceversa. Se asigna el patrón de producción, distribución y consumo de los bienes y servicios en un país y su relación con la ley y el gobierno.

aunque es bastante difícil objeto de estudio, sin embargo, tiene gran importancia como juega un papel importante en la determinación de los factores que son cruciales para el desarrollo económico de un país. Existen muchos enfoques para estudiar economía política. Aunque el enfoque principal del tema es sobre economía y política, pero también puede ser aplicado en otras disciplinas.

economía política puede proporcionar ayuda significativa en el estudio de la historia a la luz de la política y la economía. Además, es ampliamente utilizado en las ciencias sociales para estudiar el desarrollo socio-económico de la humanidad. Además, IPE (economía política internacional) es el estudio de la economía política en términos de comercio y las políticas de los mercados internacionales. Además, también estudia las políticas del país con respecto a la economía de la sociedad y la política renta.


1

Universidad de Hampden-Sydney se estableció como un centro para el estudio de la economía política. Fue fundada para proporcionar educación a estudiantes meritorios. Ofrece clases especiales para los estudiantes de pregrado y otorga becas. Además, arregla conferencias públicas para proporcionar conocimientos a los estudiantes sobre el papel del gobierno en el país.


2

Florida State University ofrece programa de economía política para los estudiantes de pregrado en la Universidad de ciencias sociales. Se llama como SPEFE (estudio de la economía política y libre empresa) y proporciona valiosas recomendaciones para desarrollar una infraestructura política competente para dar forma a una economía estable.


3

CSPE (centro para el estudio de la economía política) fundada por la Universidad de Manchester también proporcionar educación en el campo de la ciencia política. Es importante mencionar que CSPE también tiene un centro de investigación que ayuda a destacar las cuestiones importantes de la economía.


4

DIPE (estudio de la democracia, las instituciones y la economía política) en la Universidad de Duke también organiza conferencias y charlas de su propio departamento de ciencias políticas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.