Question:

Cómo encontrar una página de WordPress en mi servidor

by yeli kamara  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

WordPress es una de las web más útiles y versátiles aplicaciones en línea. La cosa más importante acerca de WordPress es que es absolutamente gratis y utiliza el marco de la base de datos MySQL, PHP y plantillas. Cabe mencionar que WordPress administra el contenido de sitios web de más de 200 millones hasta el 2010 y la cifra va en aumento cada día. Sobre todo los blogs se basan en este sitio web, pero muchos otros sitios web versátil también usa WordPress para gestionar su contenido. Para encontrar un WordPress página en un servidor no requiere que usted tenga conocimiento de la edición de PHP o HTML, pero es necesario realizar eliminación.

1

Al principio, tienes que ver las entradas en su servidor y para ello, abra el explorador de servidores o programa de FTP.

2

Necesitará los datos de inicio de sesión de su compañía de servidor para activar tu cuenta de FTP antes de que usted puede ver todos los archivos están alojados en el servidor.

3

Vaya al directorio raíz para buscar los archivos de WordPress de su dominio. Si ya están siendo alojados por WordPress, el paquete se instalará en el directorio raíz del servidor ya.

4

Supongamos que el nombre de su sitio web es "blogs.com", tienes que buscar en el directorio raíz de WordPress archivos bajo el directorio de este nombre. Es un proceso fácil, WordPress archivos comenzócon con el prefijo de 'PM', como 'wp-content', 'wp-admin' y ' wp-incluye '.

5

Puede buscar archivos en otras subcarpetas así. Si usted tiene una página especial dentro de Mysite.com, puede buscar en el directorio del servidor 'Mysite.com/blogpagename' para WordPress.

6

Usted debe ser consciente del hecho de que muchos WordPress archivos tienen la extensión de PHP (Hypertext Preprocessor) y pueden seguir una búsqueda de archivos PHP. Tipo '.PHP' en el cuadro de búsqueda de tu FTP programa y localizará todos esos archivos en el servidor.

7

Finalizada la búsqueda de archivos PHP, puede anotar los lugares donde estos archivos están presentes en mayor número. Pista de regreso a esos lugares para encontrar los archivos restantes de WordPress.

8

Si recuerdas el nombre de cualquier archivo específico, puede ejecutar una búsqueda dedicada para él. Cualquier único de gráficos o imagen a menudo permanece en la memoria cuando creó el sitio de WordPress.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.