Question:

¿Cómo enfrentarse a la gente que te hirió

by Kymberly Stockdale  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

cuando la gente hacer o decir algo que es cruel, injusto e inesperada, usted está obligado a sentirse herido. Sin embargo, esto es sólo una parte de la vida y no importa cuánto te quejas de ello, continuará a experimentarlo otra vez.

casi todo el mundo viene a través de una persona hiriente en algún momento de su vida. Hay varias formas de lidiar con esas personas. Huir no es siempre una opción y por lo tanto uno tiene que aprender a lidiar con personas hirientes de la mejor manera posible. Necesitará mucha tolerancia y paciencia para enfrentar a la gente que te hirió.

1

Una de las mejores maneras de lidiar con personas que daño es realmente ir a ellos y decirles lo que sientes. Tal vez no son conscientes del efecto que sus acciones y palabras están teniendo sobre ti. Ser amable con ellos mientras expresarse y escuchar cuando empiezan a hablar. No reaccionan si algo dicen que te ofende. Simplemente vete en silencio si hablando no servirá de nada.

2

No empiece a dar explicaciones cuando oyes a alguien diciendo cosas hirientes sobre ti. Puede resultar en una escalada de las emociones, principalmente su pero y el enojo de la otra persona. Dale un poco de un tiempo para calmarme y luego hablar de ello si usted debe a la situación.

3

Deberías aprender a separar usted mismo de la gente que te lastimó. Dejar sus acciones y palabras herir sus sentimientos. Si alguien no se preocupa por ti o cómo te sientes, entonces debe devolver el favor. Puede resultar un poco difícil al principio, especialmente si usted realmente se une a esa persona, entonces te hará mucho bien a largo plazo. No desea ser o siguen siendo vulnerables a personas insensibles. En cambio, rodéate de gente que respeta usted y se preocupan por sus emociones.

4

Comience haciendo caso omiso de la persona hiriente. No hay nada mejor que dar a alguien el silencio para expresar su enojo y decepción. Pueden intentar provocarte continuando su comportamiento hiriente y acciones, pero debe asegurarse de que no dejes tus emociones sacar lo mejor de ti. Tenga en cuenta que cuanto más reaccionar ante lo que dicen, se sentirán más alentados para llevar a cabo. Si ellos hicieron algo realmente doloroso, entonces deja de reconocer su presencia o su propia existencia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.