Question:

Cómo engañar a Pinball 3d para Windows

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

3D Pinball es uno de los muchos juegos preinstalados en Windows XP. Microsoft era probablemente muy consciente del hecho de que la gente no estaría utilizando su sistema operativo para realizar trabajo profesional o utilizar sus funciones multimedia, pero también podría estar disfrutando de diversión actividades como jugar. Por esta razón todos hicieron un favor al integrar un puñado de juegos adictivos gratis en Windows.

mientras 3D Pinball es un juego bastante simple, no todos son tan buena en eso. Conseguir un gran golpe y promociones en puede requerir una gran cantidad de habilidad y semanas, incluso meses de práctica. Afortunadamente para las personas que no son tan buenos en 3D Pinball, hay un montón de trucos que pueden utilizarse para disfrutar de una ventaja injusta y crear registros que están obligados a dejar a otros en el temor.

cosas necesarias:

-Windows XP

1

Haga clic en el botón de menú de inicio verde en la esquina inferior izquierda de la pantalla y coloque el cursor del ratón sobre "Todos los programas". Espere un segundo mientras se muestra la lista de todos los programas instalados en el sistema. Llevar el cursor del ratón a "Juegos" y seleccione "3D Pinball" en la nueva lista que aparece.

2

Una vez ha puesto en marcha el juego, esperar a que cargue y escriba "prueba oculta" sin las comillas antes de oprimir la tecla "Enter" en su teclado. Si has hecho todo correctamente, usted se encontrará en el modo de depuración. En lugar de lanzar la pelota con la primavera, simplemente haz click en él para agarrar y luego mover la mesa para golpear los diversos objetivos y acumular una puntuación masiva. Ya no tendrás que preocuparte por ocultarlo va por el desagüe.

3

Después de que haya activado el modo de depuración utilizando al tramposo mencionado en el paso anterior, pulse la tecla "R" para subir al instante en una fila en el juego.

4

Presione "H" en el teclado para estante instantáneamente una puntuación más alta de 1 millón. Es importante tener en cuenta que la puntuación no se mostrará más alto que el segundo en la lista de puntuación más alta del juego debido al hecho de que engañas.

5

Tipo "bmax" después de que el juego se ha cargado para conseguir bolas ilimitadas.

6

Cuando termines acumulando grandes puntajes usando trucos y tus amigos poniendo verde de envidia, quizá quieras hacer algo diferente como el cambio del color de todo en 3D Pinball a rojo. Para ello, simplemente pulse la tecla "Y".

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.