Question:

Cómo enseñar a un adulto para leer

by Ido Stern  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

intenta ponerse en una situación donde usted es una persona iletrada y luego imagina tu vida sin ser capaz de leer. Usted no será capaz de hacer muchas cosas en su vida diaria. Se perderá muchos placeres de la vida como leer el periódico, libros o incluso los mensajes de texto de sus seres queridos. Ahora puedes entender el sufrimiento de aquellos que no saben leer.

habrá muchas personas desafortunadas a tu alrededor que son analfabetas pero deseosos de convertirse en expertos en lectura y escritura. Del mismo modo, serás uno de aquellos que quieren tomar su mano y guiarlos.

sin embargo, puede que te encuentres indefenso como no todos son un instructor nato o motivador. Por otra parte, enseñanza adulto puede doble el problema ya que no es una tarea fácil. Es mucho más difícil que enseñar a los niños que tienen memoria fresca/en blanco que les ayuda a aprender rápidamente.

no significa que usted debe entregar como poco practicar un poco el trabajo de investigación y alguna información sólida puede ayudarle en rinde resultados productivos.


1

En primer lugar que debes entender que ser analfabeto puede crear un complejo de inferioridad en los adultos como se podrían consideran menos inteligente y deshonrada. Deberías les animará a hacerles darse cuenta de que su entusiasmo por este noble propósito es en sí un logro.


2

Déles ejemplos de la vida real y hablarles de las personalidades famosas que eran analfabetas en un principio pero que cambiaron el curso de sus vidas más tarde. Hacerles darse cuenta de que también tienen la chispa para hacerlo.


3

Evaluar sus estudiantes antes de iniciar el proceso de enseñanza. Puedes hacerlo por tener una charla informal o asignación de él o ella algunas tareas de lectura sencilla. Usted tendrá la idea sobre el primer paso y resto de la jornada estará premiando por ambas partes.


4

Construir lentamente su ritmo como adulto tomará su tiempo para desaprender las cosas preconcebidas. Meterse frustrados así que tendrás que tomar su mano y mantenerlos en buen camino. Ajustar su plan de enseñanza según su ritmo.


5

Asegúrese de que ellos están aplicando sus conocimientos en la vida práctica como puede ayudar a memorizar todo. Desarrollar un sistema funcional para la retroalimentación.


6

Evite hacer este proceso de enseñanza una serie de charlas aburridas. Añadir variedad a su material. Puede utilizar las herramientas de audio y visuales junto con libros y cartas.


7

No abordan generalmente prefiero guiarlos individualmente prestando atención igual.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.