Question:

Cómo enseñar a un niño para conducir

by Birger u00c5hlen  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

a veces puede ser difícil de creer que el bebito en tus brazos es ahora un adolescente, cortar las uñas a él o a ella misma. Puede ser una experiencia estresante a entregar un vehículo a sus hijos como están preocupados por sus vidas y la seguridad. Enseñar correctamente a su hijo para conducir y bajo su propia dirección definitivamente puede aliviar algunas de las preocupaciones de los padres con respecto a la seguridad. Enseñar a su hijo a conducir es una actividad donde le encantará para guiarlos a través de varias fases y preparándolos en base a tus consejos expertos. Por lo tanto, asegúrese de que no hacer la conducción una experiencia demasiado estresante para el niño como puede poner un impacto negativo en su mente. Sentirse nervioso mientras entregando un coche a su hijo es sin duda una experiencia inquietante, pero no se olvide que usted ha sido a través de todas estas etapas para convertirse en un buen conductor. Su preocupación adicional puede hacer difícil de conducción para su hijo; Así, confía en su hijo y entrenar a él o ella de manera adecuada para producir otro buen conductor de la familia.


1


Driving ManualDriving Manual Déle una conducción instrucciones a su hijo y pedir que lo leyeron cuidadosamente para entender todas las reglas básicas de conducción.


2


driving signalsTake a test Lleve a su hijo en una unidad y explicar él o ella algunas reglas básicas en la carretera. Pregúntales acerca de diversos signos, señales de tráfico y los límites de velocidad en varias ocasiones etc. en el camino para poner a prueba sus conocimientos.


3


car mirrorOral instructions Una vez que su hijo tener una idea de varias instrucciones de conducción, pasar tiempo con él o ella en el auto para explicarles algunas cosas básicas. A continuación algunos de ellos son: -Deje que su niño para familiarizar a todos los controles del vehículo-Capacitarlos sobre usando el espejo trasero a intervalos regulares-Hacerles saber acerca de la ubicación de los indicadores, las luces y limpiaparabrisas interruptores etc.-Instruirlos sobre el uso adecuado del indicador-Orientarlos acerca de la configuración de los espejos laterales correctamente-Decirles acerca de la localización y de freno y luces de peligro-Ayude a su hijo conseguir el asiento y el volante en la posición exacta


4


manual carGo drive! Seleccione un lugar espacioso y tranquilo para empezar la verdadera instrucción de conducción y deje que su niño a sentarse en el asiento del conductor. Ahora tienes dos opciones de conducción; o entrenar a su hijo a conducir un coche automático o un manual. Sin embargo, se dice que el niño con habilidades de conducción manual no tendrá ningún tiempo para entender la conducción automática. Por lo tanto, ayudar a su niño a aprender
a conducir un coche Manual.


5


test driveTest drive Una vez que el niño obtiene todo manejo básico abajo, él o está listo para las carreteras. Sin embargo, es mejor seleccionar una calle relativamente tranquila o camino para empezar a.


6


handover keysDrive safely! Cuando usted está satisfecho con las habilidades de conducción de su hijo, es el momento de más ocupado calles, caminos y carreteras interestatales. Deje que él o su unidad en su propio estilo y no les interrumpa como pueden conseguir nerviosos. Una vez que su hijo reciba esta parte hacia abajo, usted está libre. Efectivamente enseñó a conducir a su hijo y mantuvo su sabiduría!

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.