Question:

Cómo enseñar habilidades de estudio para los adolescentes

by Chris Batten  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

quienes han tenido la experiencia de un adolescente de enseñanza son muy conscientes del hecho de que técnicas de estudio de la mayoría de ellos están por debajo de la media. La mayoría de la gente estará de acuerdo con esto que los adolescentes en el país tienen hábitos de estudio muy pobre y sólo sigue jugando con las notas y páginas de.

el desastre en el cuarto es no sólo el problema, también carece de la mayoría de ellos a la comprensión de los contenidos del curso y algunos de ellos realmente no tienen idea cómo hacer notas de su material del curso y aprender de ello

adolescentes a menudo se encuentran en cama y hacer la tarea mientras la cama generalmente está rodeada de papeles de trabajo y todo es un desastre. Como resultado, entonces luchan para alinear las páginas de su asignación, que en realidad pierde mucho tiempo de.

se debe tener en cuenta que la mejor salida no se logra por transporte de material a granel, sino por manejar inteligentemente las notas. Otro problema que enfrentan a los ancianos a menudo es que los adolescentes a estudiar mientras escuchaba la música, que es muy cercano a ser inútil que desvía su atención.

sin embargo, para mejorar las habilidades de estudio de adolescente, deben seguirse los siguientes pasos:


1

En primer lugar, deberías sobre la rutina de estudio y hábitos de los adolescentes a tener un panorama claro de sus fortalezas y debilidades. Lo que debes hacer es inspirarlos a utilizar su tiempo efectivamente así debe no sólo seguir participando en el estudio sólo pero tenemos mucho tiempo para otras actividades.


2

Lo debe demostrar las maneras para estudiar con eficacia y cómo puede ser un buen estudiante. Dile a destacar los puntos fuertes de cada tema, ya que esto haría mucho más fácil el proceso de aprendizaje.


3

Aconséjele que guardar notas separadas de todos los cursos lo contrario que todo podría ser mezclado. Mantener notas separadas de cada curso sería conveniente para él/ella tener acceso a las notas.


4

Tome nota de agenda del adolescente, así que usted debe ser capaz de saber acerca de las próximas pruebas y así sería más fácil para que usted pueda organizar sus actividades extracurriculares.


5

Ayudarle tanto como puedas para prepararse para las pruebas. Hacerlo fuerte y claro que él/ella sólo se permitirá para un grupo de estudio con amigos después de que mejoran su rendimiento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.