Question:

Cómo enseñar habilidades de tenis para niños

by Binaya  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el tenis es un gran deporte y una actividad saludable para involucrar a su pequeñín en. Enseñar habilidades de tenis para niños requiere un poco de esfuerzo por tu parte y más específicamente los niños pertenecientes a la edad de 3 a 5 puesto que tienen una envergadura muy poco de atención.Habilidades de tenis pueden enseñar mejor a los niños cuando empiezas a pensar como un sofá bastante entonces uno de los padres. Pero tienes que ser un poco paciente al mismo tiempo y recompensa en un menor esfuerzo que pusieron para aprender este deporte para que se pueden mantener motivaron a jugar más y más.Iniciar sus clases le dice qué tenis trata y también desarrollar conocimiento acerca de los equipos utilizados en este deporte. Despertar el interés por saber qué honor los jugadores traen a sus familias después de ganar el torneo de su hijo?


1


How to teach tennis skills to childrenTeaching the child how to grip the rackets: Es muy importante para enseñar a su hijo en la etapa temprana de la lección sobre cómo sostener o agarrar las raquetas. Haz que sostener la raqueta desde su base con su mano derecha y la pelota en la mano izquierda.


2


How to teach tennis skills to childrenThrowing and hitting the ball with a racket: Ahora que sabe cómo sostener la raqueta, pedirle que mantenga el balón con la mano izquierda y coloque el cuello de la raqueta en la mano izquierda. Pídele que traiga la raqueta hacia abajo y luego hacia arriba hacia el lado izquierdo donde se coloca la bola. Esto debe hacerse con fuerza que el recipiente sea lanzado hacia la dirección correcta.


3


How to teach tennis skills to childrenPracticing to move the racket rapidly: Lo primero y principal a la práctica es mover las raquetas con precisión. Pelotas koosh o bolsas de frijoles son pelotas de sóftbol y pueden ayudar en la mejora de los movimientos de la raqueta. Tome uno de los koosh bola o haba bolso en la mano y una raqueta en la otra. Ahora hacer que tu hijo parado a una distancia un poco de ti. Ahora tira la pelota hacia su raqueta y pregúntale a tirarlo hacia usted. Hacer que el niño practicar esto con ustedes tanto como pueda. Después de unos cuantos ejercicios sentirá mucha mejora en los movimientos de la raqueta.


4


How to teach tennis skills to childrenBalancing Ball on Racket: Hacer su niño equilibrar la pelota sobre la raqueta preguntándole a botar la pelota fuera de la raqueta en el suelo y volver a la raqueta inclinando la raqueta para que la pelota quede en él. De esta manera desarrollará manejando la pelota sobre la raqueta.


5


How to teach tennis skills to childrenJumping Practice: Jugando al tenis requiere otra habilidad que consiste en saltar con una respuesta rápida. Así que esta habilidad también requiere práctica. Seleccione el lugar en un patio donde hay dos líneas dibujadas. Ahora que su hijo parado entre dos líneas y preguntarle a saltar hacia adelante y hacia atrás hasta el final de la línea. De esta manera desarrollará la rapidez para saltar hacia adelante y hacia atrás.


6


How to teach tennis skills to childrenSkills to track the bounced ball: Otra habilidad importante es seguir la bola que se ha devuelto en el aire y darle razón. Con el fin de practicar esto, lanzar el balón alto en el aire y pídale a su niño a atrapar la pelota. Repita varias veces hasta que su niño dominar esta habilidad.


7


Desarrollo de las habilidades para lanzar la bola a través de la cadena: Con la ayuda de una bola y una cadena, hacer niño lanza la pelota a través de la cadena hacia usted. Esto desarrollará la posición correcta mientras tirando o atrapar la pelota.


8


How to teach tennis skills to childrenMini Rally Practice: Poner su hijo con su rostro hacia ti. Ahora entre usted y su niño colocan un obstáculo bajo que su niño puede alcanzar fácilmente. Tome dos raquetas uno en la mano y el otro en la mano de su hijo. Ahora empiecen a lanzar la pelota con la raqueta y hacer que el niño practicar esto con usted para un par de veces. Después de que su niño haya desarrollado suficiente maestría sobre lanzando la pelota a través de un obstáculo, su hora de ir a un nivel más alto entonces sustituir el obstáculo a una baja altura neta. Ahora practicar esto y deja el tenis habilidades crecen en su hijo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.