Question:

Cómo enseñar seguridad piscina para preescolar

by Christian Tamayo-Villagran  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los niños les encanta el agua y odian ser restringidos para los padres deben ser muy cuidadosos mientras sus hijos van a darse un chapuzón en la piscina. Recuerda que un niño en edad preescolar puede ahogarse incluso en una pulgada de agua si no has seguido las normas de seguridad de la piscina. Usted debe supervisar a sus hijos mientras están disfrutando nadar en la piscina como cualquier negligencia puede conducirle a una tragedia.

sin embargo, esta advertencia no significa que acompañar a sus hijos fuera de la piscina y no permitirles disfrutar de sus veranos preescolares. Todo lo que necesita es ser consciente de etiquetas piscina como estas pequeñas medidas preventivas realmente pueden salvar a sus hijos de cualquier incidente desafortunado.


1

Lo primero que debe asegurarse de que su niño sabe nadar ya que no es sano y salvo a saltar al agua sin aprender los fundamentos de la natación. Por otra parte, si tu hijo pasa a través de este entrenamiento natación ayudará a tu pequeño pez a permanecer protegido en el agua.


2

Puedes enseñar a tus hijos seguridad piscina agregando algo de diversión en esta práctica. Dales una tarea de colorante que se trata de las reglas de la piscina. Puede llevar a tus niños a una piscina y diles que lo hace muy peligroso. Mencionar si alguien va a saltar a la piscina sin usar un chaleco salvavidas.


3

Tener ayuda de libros de cuentos como fotos fácilmente captar la atención de los niños y es fácil de recordar estas lecciones con algunas ayudas visuales. Compartir algunos incidentes imaginarias de su infancia y les diré cómo lograron sobrevivir. Usted puede elegir películas de dibujos animados que enseñen a sus hijos la seguridad de la piscina.


4

Les puedes enseñar de manera más interesante. Hacer piscina simulacros con ellos. Enseñarles a usar chaleco salvavidas e instruirlos para mantenerlo jugando cerca del agua. Deberías decirles cómo usar esteras flotantes y dispositivos de natación.


5

Quedar al alcance de tus hijos si están en la piscina. No dejarlos solos y siempre mantener un ojo en sus hijos.


6

Poner una cubierta de piscina de seguridad sobre el agua es una buena idea para proteger a sus hijos después de las horas de natación.


7

Usted debe colocar cercas alrededor de la piscina para que tus hijos abrazarlos y estar cerca de la frontera. Les impedirá de profundidad en el agua.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.