Question:

Cómo entrar en Motocross Freestyle

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

deportes extremos pueden han sido considerados un poco de un deporte metro hace unas décadas, pero ha comenzado a cerrar el estado dominante en los últimos años. La mayor razón para esto es un aumento de dinero premio y cobertura de los medios de comunicación que está en oferta. La cantidad de atletas profesionales de deportes extremos han aumentado significativamente en los últimos tiempos, mientras que el deporte se ha logrado conquistar el interés de millones de personas alrededor del mundo.

los deportes extremos término cubren varias clases de juegos, de los cuales uno es motocross freestyle, también conocido como FMX. Ha originado de motocross pista de tierra, aunque en lugar de carreras, el enfoque está principalmente en trucos en el aire.

conseguir en motocross freestyle requiere una gran dosis de pasión, práctica y paciencia. Si te sientes que posees todas estas cosas, entonces eres seguramente tendrá todo lo necesario para convertirse en un piloto de motocross freestyle.

cosas necesarias:

-moto de motocross-Protecciones-Hoyo espuma

1

Lo primero que debes hacer es buscarte un par de ruedas. Básicamente, buscaría una moto modificada, que normalmente se utiliza en las carreras de motocross. Sin embargo, necesitará modificar aún más a un cuerpo que es ligero, instalando un motor fuerte y instalación de un sistema de absorción de choque de alto rendimiento. Quizá quieras modificar el asiento de su viaje para aumentar su capacidad de maniobra en el aire.

2

Una vez que te ha metido una bicicleta, lo harás para construir un mini curso y un conjunto de rampas para practicar tus saltos y trucos. Usted necesitará una gran pila de tierra para los saltos y curso. Cava en el suelo para conseguirlo, o llame a la tienda de mejoras para el hogar para entregarlo al sitio deseado. Puede utilizar sus servicios para construir el mini-curso y saltos también.

3

Ya no es tan fácil como los profesionales que parezca realizar trucos en una moto de motocross, usted se encontrará eliminando mucho, especialmente en los primeros días. Por lo tanto, es imperativo que construir un hoyo enorme espuma. Servirá como un lugar de aterrizaje seguro cuando tus trucos fracasan.

4

Concentrarse en dominar tus saltos rectos en los días iniciales. Deja los trucos para después. Es muy importante perfeccionar su lanzamiento desde la rampa y hacer un perfecto aterrizaje antes de pasar a los trucos. Recuerde que debe llevar todo el equipo de protección necesario.

5

Después de que se ha perfeccionado su rampa de lanzamiento y aterrizaje, empezar a aprender trucos. Inicio-off con los trucos básicos y hacerlas una y otra vez antes de pasar a otro truco. No salte a trucos avanzados inmediatamente.

6

Una vez que ha practicado lo suficiente y sentirse confiado acerca de sus habilidades de motocross freestyle, usted inscribirse en un evento para competir contra otros corredores. Usted puede buscar para los eventos de motocross freestyle más cercanos utilizando el Internet.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.