Question:

Cómo entrenar a tu caballo en casa

by Tom Mulvihill  |  3 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ruptura o formación de un nuevo caballo no es la forma más fácil de las tareas. Se requiere trabajo duro, largas horas, dedicación y gran compasión curso apagado. Es importante que usted no infundir temor en sus corazones, como los animales tienen la tendencia a la lucha o vuelo cuando tienen miedos. Así que el truco consiste en enseñar a caballo qué hacer sin infundir temor o romper su espíritu con palabras fuertes. Para eso deberás usar compasión para cerrar la brecha entre el maestro y el PET.

cosas necesarias:

-silla de montar-Caballo trata-Brida-Escote halter,

1

Hacer espacio para el caballo para permanecer en su hogar, preferiblemente una pequeña parada en la esquina del granero. Si no tienes suficiente espacio en su casa por un caballo que deberías dejar ir de la idea, como va estar causando un montón de problemas para usted y el caballo.

2

Guía tu caballo a su lugar y atar a un poste fuerte. El primer paso en la formación de un caballo es ganarse su confianza, antes de que realmente lo enseñas nada. La forma más sencilla de hacer esto es traerlo de alimentos frescos diariamente y se queden mirando comer. También traer agua fresca al caballo usted mismo y no permita que nadie más cerca aún.

3

Después de una semana o dos, acercarse con él y su espalda. Coloque su mano alrededor de la región del cuello y acariciar suavemente, todos los animales aman. Usted debe ser capaz de ver los sentimientos de confianza o semejanza desarrollando en sus ojos para ti.

4

Después de 2 semanas tiempo desata la cuerda y llevarlo a pasear en el granero. No dejes que te cruce, siempre hacer que te siga. Tendrás que trabajar muy duro en la fase de pie si es un caballo salvaje. Moneda de unos términos tales como 'Start' y 'Stop' y haga de su caballo actuar sobre ellas. Puede causar problemas al principio, pero la clave es ser paciente y seguir la misma rutina hasta que empieza a obedecerlo.

5

Cepillar y limpiar tu caballo y montar la silla en la espalda junto con el hackamore y la brida. Montar a caballo, manteniendo las riendas recta. Tranquilizar a su caballo con órdenes verbales y hacerlo a pie. Seguir la misma rutina que hiciste para caminar y obedeciendo sus mandamientos comenzará pronto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.