Question:

Cómo entrenar a tu gato no para morder o rasguñar

by Nicholas RAINEY  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

desde tiempos inmemoriales, gatos encantan vivir en un entorno lleno de gente. Antes de que los animales peludos fueron domados principalmente para deshacerse de los roedores ubicuos, gatos actualmente se conservan como mascotas en todas partes en todo el mundo. Encontrará los gatos en la mayoría de los hogares como mucha gente los prefiere como mascotas sobre perros.

no es de extrañar porque cuidar de un animal limpio y bien educado es una alegría verlo. Además, pueden enseñar varios comandos para complacer a usted y sus seres queridos después de seguir los métodos determinados.


1

La forma más fácil de enseñar a un gato se basa en sus hábitos. Por ejemplo, todos los gatos pueden levantarse sobre sus patas traseras. Usted puede desarrollar esta habilidad. Tomar un pedazo de comida en la mano y levante la cabeza de un gato. En primer lugar, asegúrese de que la comida no es muy alta para que el gato puede fácilmente hacer una travesura. Entonces lentamente levante esa tela. El gato seguirá ese pedazo con él es patas traseras.


2

Es muy fácil de entrenar a un gato para traer una bola. En primer lugar, ata una cuerda al juguete y fallan la pelota en el piso. Cuando el gato lo agarrará con dientes y garras, lentamente recoger un juguete y tratar zumbido a ti mismo. Deberías decir "Dame la pelota" y repetir varias veces. Esto puede tardar algunos tiempo para dominar así que asegúrese de que usted es paciente. Seguir intentándolo este método hasta que su gato pone la mano y responde en consecuencia.


3

Mayoría de los gatos aprenden muy rápido. Siéntese con su mascota y tomar la pata delantera en la mano. Si el gato permanece tranquilo, alaban dándole una palmada en la cabeza. Alentará a los animales para adaptarse. Un gato de formación a veces puede ser difícil, especialmente si es agresivo temprano en la vida. Recuerde que usted está a cargo y que el gato debe entender esto. No permita que su gato se forma con morder y arañar ya que esto hará que el gato piensa que puede salir con algo en la casa. Asegúrese de que estén firmes y mantener tu voz en un tono serio cuando se trata de disciplinar a su gato. Después de un par de veces tu gato va a entender que no te gusta lo cuando muerde o arañazos y dará este hábito en conjunto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.