Question:

Cómo entrenar a tu niñera

by Tom Grondalski  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

todas las niñeras no tienen la experiencia para manejar a los niños. Hay algunos que tienen una amplia experiencia de manejar todos los tipos de niños, pero algunos no tienen idea. Para ello, necesitas para asegurarse de que entrenas tu niñera amablemente para que usted no está preocupado por sus hijos cuando están con él o ella. Debe dar instrucciones claras a la niñera sobre cómo tratar a los niños en caso de se portan mal o no están escuchando. Además, pedir que le sigue las reglas en todas las veces que incluye durmiendo en tiempo.

1

Asumir la niñera no sabe nada Usted no debe asumir las cosas. No creo que la persona que estará buscando después de que sus hijos saben todo. Tienes que proporcionar instrucciones detalladas a la niñera para que no haya confusiones después de salir. Dile a él o ella acerca de los hábitos de los niños y las cosas que hacer.

2

Mostrar la casa Es importante que atravesar la niñera de la casa y mostrar cada habitación para que él o ella sabe donde conseguir cosas. Mostrar la cocina, los dormitorios y la zona de juego de los niños. Además, asegúrese de que informe a la niñera contra zonas de riesgo en la casa para los bebés. Por ejemplo, pedir que le para mantener la puerta cerrada en todo momento.

3

Disciplina Informar a la niñera adecuadamente sobre lo que él o ella debe hacer en caso de cualquier problema disciplinario. Niños que se portan mal cuando no ven a sus padres. Desaconsejamos fuertemente cualquier castigos físicos a sus hijos.

4

Reglas Dile a él o ella acerca de las reglas que ha establecido para los niños. Esto incluye no quedarse hasta tarde en la noche y el momento particular que deben estar viendo la televisión. Esto ayudará a establecer una rutina buena para sus hijos.

5

Proporcione información adecuada Deberías escribir por lo menos que tres teléfonos a la niñera en caso de cualquier emergencia. Esto es extremadamente importante para la seguridad de sus hijos. La niñera también debe tener las llaves de la casa en caso de una emergencia dentro de la casa.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.