Question:

Cómo entrenar para un Duatlón

by Karoly Domonyi  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

un Duatlón es un evento deportivo que incluye dos diferentes actividades, montar en bicicleta y correr. Durante esta actividad, la persona comienza con marcha, entonces tiene que pasar un buen rato y termina la carrera con otra carrera. Ser conscientes del hecho de que distancias varían mucho en varios duatlones. Como resultado de esto, hay algunas que son el sueño de un número de atletas duatlones. También no se debe confundir un Duatlón con un Biatlón. Recuerda que el tiempo de eventos es diferente pero el formato de la carrera será siempre la misma. Existen varias formas para entrenar para un Duatlón con buen efecto.

1

Tener buen equipo En primer lugar, usted necesita comprar el equipo importante. Es una necesidad para comprar las zapatillas adecuadas su tamaño. Para esto, usted puede pagar una visita a una tienda de funcionamiento tales como Nike o Adidas para conseguir buenos zapatos. Por otra parte, conseguir una bicicleta que se adapte a tu criterio. Sabe que tiendas de bicicletas ofrecen conexiones por un precio muy barato e incluso dar gratuitamente si también comprar la moto desde allí. Estas cosas te ayuda en el Duatlón así que elige sabiamente.

2

Práctica sobre una base regular Tómese su tiempo para establecer una rutina de entrenamiento adecuado. Programar sus entrenamientos uniformemente. Por otro lado, también extenderlos para que no te aburras de la rutina. Obtener el beneficio de entrenamiento deportivo que es la posibilidad de practicar diversos deportes. Tienes que entrenar para las transiciones también. Hay dos segmentos en el evento, correr en bicicleta y después de esa bicicleta a correr. Perfecto estos segmentos, como ambos varían en naturaleza. También no se olvide de usar su casco y fijarlo una vez que tienes en tu moto para desplazarse en la pista. Trata de llevarlo hasta la carrera termine realmente.

3

Encontrar una carrera Duatlón cerca Después de haber hecho todos los arreglos, Regístrate en el evento. La búsqueda de una raza que es la buena distancia por su talento individual y capacidad. Tratar de ir temprano para el Duatlón. Esto ayudará en caso de que hay un montón de gente y estante de números no están reservados para motos, como todos los puntos pueden ser utilizados. De esta manera obtienes los puntos bien estante. También tener una idea de la pista y se caliente en ponerse una caída del curso.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.