Question:

Cómo entrenar perros para el trabajo y vida familiar

by Jerry Krech  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

gente le encanta tener un perro y jugar con ellos. Después de comprar un nuevo cachorro o un perro, el primer objetivo es enseñar a su animal a hacer cosas simples. Puedes empezar entrenamiento por simple jugando con su perro y luego aumentar lentamente el nivel de dificultad de los ejercicios. Si usted está planeando enseñar un perro a perseguir pelotas, tienes que jugar juegos con él a buscar. Usted puede comenzar con juegos sencillos para enseñarle a su perro a respetar su autoridad y con el tiempo, usted hará un vínculo permanente con su perro.

1

Eligiendo el perro Tienes que elegir un perro según su estilo de vida. Generalmente la gente elige uno que parece lindo y adorable. Sin embargo, necesita hacer una investigación exhaustiva y elegir el perro que coincida con su estilo de vida y pueden vivir en el mismo entorno que vives.

2

Empezar desde cero Es más fácil para que usted pueda conseguir un cachorro y empezar el entrenamiento lo prefiero adoptar un perro que podría haberse adaptado malos hábitos. El perro no puede ser entrenado bien por sus anteriores propietarios. Además de esto, es difícil entrenar a un perro y requiere mucho tiempo en comparación de un cachorro de formación.

3

Tómese su tiempo para el entrenamiento Tienes que tomar tiempo de su apretada agenda, todos los días con el fin de entrenar a su perro. Usted puede sacar 15 o 20 minutos diarios para su perro. En caso de que usted toma más tiempo fuera, su perro se convertirá en cansado y no aprende. Por lo tanto 15 a 20 minutos son más que suficientes.

4

Decida el entrenador Tienes que decidir quién de tu familia será el entrenador. Esto es porque los perros siguen único líder como son animales de carga. Por lo tanto tienes que decidir quién va a enseñar su perro. Recuerde no permitir que otra persona enseñar nada hasta que el entrenador ha enseñado lo básico.

5

Dar un nombre a tu perro práctico A continuación que tienes que darle un nombre que sea práctico para su perro. Tienes que darle un nombre que termina con una vocal como los perros pueden entender fácilmente. También tenga en cuenta que usted no debe dar un nombre que es demasiado largo.

6

Entrenamiento Después de darle un nombre, tienes que iniciar el proceso de formación. Primero tienes que enseñarle a dormir en un cajón. Entonces tienes que enseñar a caminar sobre una pista. Después de esto, le enseñará a detener y soltar. Llevar sobre la formación de diferentes cosas después de esto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.