Question:

Cómo entrenar un caballo para aceptar una cuerda plomo

by John Methew  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Posicionarte Usted debe estar de pie en el hombro del caballo en un ángulo de 45 grados. Esto te protegerá de una patada de una pierna, así como la patada lateral de la parte delantera. La seguridad es muy importante y mantener su enfoque en lo primero.

2

Posición plomo cuerda Esto también es importante hacerlo bien. Coloque un pie y medio por encima de la presión y mantener la mano a la altura de los ojos del caballo. Esto le ayudará a mantener control sobre todo si el caballo está ansioso.

3

Tirar la cuerda de plomo Hacer esto mediante el método de enfoque y retiro. Lanzar dos pies de la cuerda del plomo en la parte posterior del caballo y arrástrelo hacia la tierra inmediatamente. Si el caballo está muy asustado, quizá quieras empezar con un pie de cuerda.

4

Retiro Cuando el caballo está relajado, mostrará ciertos signos como lamiendo sus labios, bajando la cabeza y cuello, parpadeando los ojos y así sucesivamente. Frote su espalda y la Cruz de la misma mano que estaba tirando la cuerda para mostrarle una señal de retirada. El caballo está diciendo que ya no está temeroso si él muestra ninguno de los signos pero permanece firmemente en pie durante 15 segundos o más.

5

Aumentar la intensidad Una vez que el caballo está cómodo, aumentar la intensidad del trabajo. Esto además entrenará al caballo. Además, pone en marcha a las partes traseras del caballo. También se moverán las piernas con la ayuda de la cuerda. Esto es una gran manera para que un caballo joven para que se acostumbre a él.

6

Tirar de la cuerda Tirar la cuerda entera plomo. Lentamente se mostrará el caballo que no es peligroso para él. Esto reducirá las reacciones que el caballo tiene en estas circunstancias.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.