Question:

Cómo enviar correo a Australia

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no sería erróneo decir que una de las ventajas de vivir en la sociedad de la actual es la capacidad para enviar correo a cualquier parte del mundo en cuestión de pocos días. Aunque los correos electrónicos, live chat de internet y herramientas de medios sociales se han convertido en una herramienta popular para comunicarse con sus amigos, familiares y colegas, se le pedirá a utilizar los servicios postales si usted está planeando para enviarles un regalo u otros artículos. Enviar correo a Australia desde Estados Unidos puede hacerse fácilmente por adherirse a las instrucciones indicadas en el artículo. Recuerde enviar el correo a Australia es similar a enviar correo que en ninguna otra parte del mundo.

1

Decidido sobre el tema a ser enviado a Australia. Traer el elemento de página y colóquela dentro de una caja rectangular o cuadrada. Se recomienda usar relleno si el artículo es frágil. También puede usar formulario palomitas de maíz y plástico para asegurarse de que el artículo no se rompe antes de llegar a destino. Utilice cinta de embalaje limpio para sellar el paquete. En caso de que desea enviar algunos documentos, sellarlos apropiadamente en un envolvente.

2

Escriba su nombre, dirección completa, número de seguro social y número de teléfono en un lado de la caja. Asegúrese de que escribe estos detalles en la parte superior de la esquina inferior izquierda de la caja. Escriba el nombre completo, casa la dirección y número de teléfono del otro lado de la caja del receptor.

3

Peso del elemento o parcela en una máquina de pesaje antes de llevarlo a la Oficina Postal local de Estados Unidos. Al entrar en la oficina postal, rellenar formulario del remitente del correo. Se le pedirá proporcionar detalles tales como su nombre completo, domicilio y los datos de tarjeta de crédito. Que el empleado sepa que desea enviar el paquete a Australia y se detalla la dirección del lado de la caja del paquete. El empleado entonces medirá las dimensiones de la parcela y su peso.

4

Se le pedirá elegir entre varias opciones de precios y tiempo. Usa el que mejor se adapte a sus necesidades y pagar los cargos de servicio a la Secretaría. Correo de primera clase es generalmente el más barato y el más fiable como fecha de entrega no está garantizada. Global registró Express ofrece tiempos de entrega más rápidos con elemento garantizado para ser entregados en tres días hábiles.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.