Question:

¿Cómo enviar correo electrónico empresarial con seguridad

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

enviar y recibir mensajes de correo electrónico se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas. Como el internet se ha vuelto común, ahora casi todo el mundo ha comenzado a utilizar servicios de correo electrónico para comunicarse. Correo electrónico es una parte esencial de las operaciones cotidianas del negocio. Si usted es propietario de pequeños negocios, puede utilizar e-mails al mercado y publicitar sus servicios, promocionar un producto y comunicarse con los clientes nuevos y existentes. Mantener la seguridad de miradas indiscretas de nuestros e-mails comerciales es importante para evitar el robo de identidad y otros tipos de delito cibernético.

cosas necesarias:

- papel-Impresora-Scanner-Correo electrónico-Computadora-Conectividad a Internet

1

Antes de hacer cualquier otra cosa, usted necesitará asegurarse de que usted tenga acceso a una cuenta de correo electrónico. Google, Yahoo, Hotmail y AOL oferta gratuita de servicios de correo electrónico de coste a sus clientes. Registrarse para obtener una cuenta gratuita de correo electrónico también es simple. Visite el sitio web del proveedor del servicio de su elección. Buscar el signo arriba botón gratis y luego proporcionar sus datos personales, incluyendo su nombre completo, número de teléfono, país y dirección para completar el proceso. Se le enviará un correo electrónico por el proveedor del servicio, pidiendo para verificar su identidad haciendo clic en el enlace del correo electrónico.

2

Para aquellos de ustedes que tienen sus propios sitios web de negocios usted puede elegir el negocio de Google plus servicios para crear una dirección de correo electrónico en nombre de dominio del sitio web de tu negocio. Al escribir un email del negocio, asegúrese de que mantienes concisa y al grano. No pierdas tiempo con hechos sin fundamento y rumores. Para mantener importante información segura utilizar archivos adjuntos comprimidos. Asegúrese de agregar una contraseña al archivo que sólo tú y el destinatario saben para ver los datos.

3

Cuando usted está listo para enviar su email del negocio y asegúrese de que está activada la Secure Socket Layer (SSL). Esto es indicado por una pequeña llave en forma de icono en la parte inferior de la mayoría de los navegadores de internet. Puede establecer el nivel de SSL que usted prefiere, pero esto puede ralentizar el proceso de entrega considerablemente. Cuanto mayor sea el nivel SSL el más seguro será su email del negocio. SSL básicamente garantiza que la comunicación es segura y que tu correo electrónico llegará a la audiencia prevista sin ningún problema.

4

También existen diferente software que puede utilizar como complementos a su cliente de correo electrónico actual para ayudar a mantener segura a través de encriptación tus e-mails comerciales. Esto añade otra capa de protección para mantener la seguridad de los correos electrónicos importantes. Además, asegúrese de que el destinatario tiene la capacidad de abrir un correo electrónico encriptado en su extremo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.