Question:

¿Cómo enviar correo mediante Script Task de SSIS

by John Inman  |  3 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

SQL Server integración Services (SSIS de Microsoft) ofrece la posibilidad a sus usuarios no sólo grabar los datos, pero ayuda entonces en analizar el patrón de datos con una amplia gama de herramientas. SSIS es ampliamente utilizado en las aplicaciones de negocio en Internet, principalmente de e-commerce. Con el fin de mantener el ritmo de los cambios tecnológicos, Microsoft actualiza su servidor SQL cada año; por lo tanto, es de valor razonable que debe actualizar su programa. Sin mencionar, cualquier usuario puede enviar correos mediante script tarea de SSIS.

1

Instalar o actualizar tu ICQ Para poder utilizar SSIS para propósitos de correo electrónico, se recomienda que usted debe tener instalado en su ordenador. Para ello, debe dirigirse a un tipo como vas a necesitar su ayuda para instalar el programa. Se le pedirá que comprar el programa antes de que pueda usarlo. Para ello, debes ir a tu centro más cercano de DVD o visite el sitio web de Microsoft y pagar la cuota para aprovechar las instalaciones. Después, compró el software, debe seguir las instrucciones o ayuda de algún experto.

2

Escriba el tema Enviar correo a través de SSIS no es diferente de otros programas; la única diferencia es que está conectado con el servidor de una red cerrada. Es de gran importancia que usted debe elegir la línea de asunto de su correo electrónico. Para ello, tendrás que decidir lo que trata el correo y asegúrese de que usted debe elegir la línea de asunto adecuado. Recuerde que la línea de asunto debe dar un mensaje claro al lector con respecto a lo que es el correo electrónico todo sobre.

3

Escriba la dirección del destinatario Después de que haya escrito la línea de asunto, escriba la dirección de correo electrónico del destinatario bar. Debe observar cuidadosamente la dirección de correo electrónico del remitente y asegurar que ha escrito lo en el espacio con precisión.

4

Escribir el mensaje Ahora usted debe escribir el mensaje en detalle sobre el tema. Recuerde que el cuerpo principal del correo debe incluir todos los detalles sobre el tema. Para esto, primero enumerar los puntos que desea incluir en el correo y luego empezar a escribirlos en la secuencia. Si desea incluir cualquier accesorio, entonces también debería subir el archivo.

5

Enviar el correo Después de que todo está listo, debe revisar su correo electrónico y haga clic en 'Enviar' para lo envío al destinatario.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.