Question:

¿Cómo enviar las cartas de consulta para un guión de juego

by Jan Burger  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

has completado un guión fantástico y ahora quieres verlo en el escenario? ¿Es el desconocimiento que detiene su progreso? Bueno, entonces la buena noticia es que usted es sólo un paso de la pista correcta. Todo lo que necesitas hacer es enviar una carta de consulta perfecta para atraer a los productores a leer su obra guión

sin embargo, no es tan fácil como crees que porque tienes al enfoque de una manera profesional. Usted tendrá que tener un par de puntos importantes en mente al enviar una carta de consulta.

1

Tómatelo en serio Debes saber que no es sólo una formalidad como tu futuro depende solo de esta convocatoria. Es tu mejor oportunidad para convencer a un productor para utilizar sus habilidades de escritura y no quieres que sea la última. Es por ello que debes tomarlo en serio y formular una nota perfecta.

2

Crear un gancho o logline Debe crear un gancho o palangre para fijar la atención del lector. Esto es como resumir su historia en una o dos oraciones. Asegúrese de que cubre todos los aspectos de la historia. Por ejemplo, si tu historia es acerca de una guerra entonces tu palangre puede ser "un hombre trata de ocultar el terror de la guerra de su hijo, dando la impresión de que todos están jugando un gran partido".

3

Pequeña descripción de tu historia Aparte de incluir un palangre, también debe describir la historia para hacerla más comprensible. Sin embargo, no necesitas enviar una sinopsis como se desdobla todo. El propósito básico de carta de consulta es dejarlos con ganas de más.

4

Mostrar entusiasmo Debes mirar emocionado en su mensaje que es muy importante convencer a la otra persona que tenga una chispa. Sin embargo, hacer no da la impresión de que es su primer proyecto Prefiero actuar con sensatez y con dignidad.

5

Ser flexible Hacerles darse cuenta de que estás listo para hacer cambios en la historia si es necesario. Este es un enfoque profesional como proceso de producción consiste en un montón de enmiendas.

6

Ofrecerles todo el guión Al final, pedirá un permiso para enviar la copia completa de la secuencia de comandos. Debe comunicarse con la persona que puso el nombre correcto y la dirección de la persona receptora. Asegúrese de que el guión está ligado profesionalmente y que se coloca en la envoltura adecuada que es aceptada por quienes quieren verlo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.