Question:

¿Cómo enviar múltiples invitaciones para Skype

by Heriberto Lugo  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Skype es un gran programa, lo que permite crear cuentas gratuitas, que puede utilizar para hablar con tus amigos para siempre y cuando quieras. Incluso puede llamar a tus amigos usando Skype; su función de video llamada es alabado como uno de los mejores entre los programas de software llamada video.

si usted ha descargado Skype desde el sitio web oficial y es incapaces de usarlo porque no tienes ninguno de tus amigos o familiares en la lista de amigos de Skype, entonces usted puede enviar múltiples invitaciones de Skype a ellos, para descargar y usar Skype.

1

Abra su navegador web y vaya al sitio web oficial de Skype. Cuando se abre la Página principal, necesita hacer clic en el botón "Share" presente en la esquina superior derecha de tu pantalla.

2

Ahora verás un botón azul que dice "Escuchar el mensaje". Tendrás que hacer clic en el botón presente junto a él, que dice "... o enviar a más amigos".

3

Ahora se le llevará a la página "Skype compartir con un amigo", donde tendrá que llenar un formulario. El formulario requerirá que ingrese su nombre, nombre de usuario y el mensaje que desea enviar la invitación, que envías a tus amigos. También se le pedirá que introduzca las direcciones de nombre y correo electrónico de tus amigos que quieres notificar de Skype. Si no quieres enviar ningún mensaje particular, Skype enviará un mensaje generado del uno mismo, invitando a sus amigos y familiares en su nombre.

4

Ir a través de todos los datos introducidos en el formulario y una vez que todo parece correcto, haga clic en el botón "Enviar esto". No cierre su navegador, pues todavía las invitaciones deben enviarse.

5

La siguiente página que verás en tu pantalla será una vista previa del mensaje el tus amigos verán cuando conseguirán un email sobre tu invitación. Si encuentras un error, haga clic en el botón "Go Back" y realice los cambios necesarios. Si todo va bien, haz clic en el botón "Enviar", y sus invitaciones para descargar Skype serán enviados a todos los amigos.

6

Una página de confirmación aparecerá en la pantalla, contando las invitaciones que enviaste. Ahora puedes esperar a tus amigos abrir sus bandejas de entrada de mensajes de correo electrónico y se puede descargar Skype después de leer su invitación.

7

Puedes hablar con tus amigos a través de Skype, libre de costo, después de descargar la aplicación gratuita y crear una cuenta en Skype.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.