Question:

Cómo enviar mensajes de texto a Cingular de correo electrónico

by Anil Asundi  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es la mejor manera de enviar mensajes de texto gratis a un usuario Cingular utilizar su cuenta de correo electrónico. Incluso puede recibir respuestas de la persona a quien está enviando el texto de la misma manera. Por supuesto usted conseguirá las respuestas en forma de e-mails en la bandeja de entrada de tu cuenta de correo.

Afortunadamente, todo usted necesita enviar texto a un cliente Cingular desde un correo electrónico es un ordenador con conexión a internet y una cuenta de correo electrónico activo. El resto es simple. Sólo componer el correo electrónico y enviarlo a la persona deseada.

1

Lo primero que debes hacer es componer un nuevo mensaje de correo electrónico que contendrá el texto que desea enviar al teléfono Cingular. Simplemente inicie sesión en su cuenta de correo electrónico y haga clic en el 'componer' botón si tienes una cuenta de Gmail o el botón 'Nuevo' si usted está utilizando una cuenta de Hotmail. Sin importar cuál botón tienes que hacer clic, la idea es crear un nuevo mensaje de correo electrónico.

2

En el campo 'A', escriba el número de teléfono Cingular que recibirá el mensaje de texto que están a punto de enviar. Asegúrese de que no utilice caracteres especiales como guiones o espacios al ingresar el número de teléfono. Sólo utilice números y nada más.

3

Después de haber introducido el número de teléfono, escriba las palabras '@cingularme.com' o '@txt.att.net' sin las comillas. Por ejemplo, si el número de teléfono Cingular al que desea enviar el texto es 1234567890, necesitará escribir '1234567890@cingularme.com' o '1234567890@txt.att.net' sin las comillas en el campo 'A'.

4

Al final de 2007, Cingular cambió su nombre a AT & T. Si el cliente a quien está enviando el mensaje de texto no ha actualizado su servicio o teléfono desde entonces, use '@cingularme.com' después del número de teléfono. De lo contrario usar '@txt.att.net'.

5

Haga clic en el área donde puede escribir el contenido del texto que desea enviar. Simplemente escriba el mensaje y haga clic en el botón 'Enviar'. Tu e-mail será enviado al teléfono Cingular y el cliente Cingular a los que envió el correo electrónico será capaz de leer como un mensaje de texto normal.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.