Question:

¿Cómo enviar un Fax usando Android

by Marianne Dazevedo  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

dispositivos móviles están cambiando la manera en que nos comunicamos en nuestra vida cotidiana. Estamos utilizando smartphones, tablets y portátiles ultra delgados lo suficientemente pequeños como para ser llevado en manos como libros regulares para hacer nuestra tareas on-the-go. El software de estos dispositivos es tan brillante que permite hacer casi todo en nuestros dispositivos, sin tener la necesidad de comprar equipos separados. Por ejemplo en un sistema operativo Android, hay cientos de miles de aplicaciones que permiten hacer nuestras tareas diarias con facilidad. Atrás quedaron los días cuando necesitábamos un lápiz y un papel para escribir notas o enviar un correo electrónico utilizando los tradicionales buzones. Todos esos procesos eran lentos e ineficientes.

es una de las ventajas de la tecnología que ha revolucionado la forma en estos días vamos a nuestras empresas. Ahora simplemente podemos instalar una aplicación en nuestros dispositivos móviles y puede sincronizar automáticamente con todos los otros dispositivos informáticos que poseemos. Cloud computing es la nueva revolución. Prácticamente elimina la necesidad de guardar un archivo en cada uno de nuestros sistemas por separado. Casi todas las app estos días es compatible con arquitectura de computación en nube. Aplicaciones de negocios especialmente, que permiten a los empresarios ir sobre sus tareas eficientemente con un dispositivo.

una tal aplicación es iFax desde carretera atestada. Ahora vamos a explicar cómo puede utilizar esta aplicación en tu Android para enviar y recibir faxes.


1

Primero y principal, instalar la aplicación en la tienda del juego si no lo tienes ya. Usted puede encontrar esta aplicación mediante la apertura de la tienda del juego, búsquedas de palabras claves "fax" y pulsando Intro en su teclado. Usted necesita estar seguro del hecho de que tienes un trabajo conexión a internet en tu dispositivo móvil para permitir la Play Store para esta aplicación.


2

Una vez que se encuentra la aplicación en resultados de la búsqueda de su desarrollador carretera atestada, pulse para ir a la Página principal de la aplicación. Allí podrá ver un Resumen de la aplicación, opiniones, las últimas actualizaciones para la aplicación y qué permisos requerirá para ejecutar en su dispositivo. También puedes ver su calificación en la misma página.


3

Tapping en instalar te llevará a una nueva página donde tendrás que aceptar los términos y condiciones para que comience la descarga. Una vez que haces eso, comenzará el proceso de descarga e instalación del dispositivo.


4

Una vez instalado, tienes que abrirlo y luego establecer un número gratuito en los Estados Unidos, Canadá y UK para empezar a enviar y recibir faxes.


5

Eso es todo. Has ahora exitosamente aprendido cómo configurar un fax en tu dispositivo Android.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.