Question:

¿Cómo enviar un correo electrónico anónimo Untraceable

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay muchas cosas que tenemos ganas de decir o comunicar a alguien, pero la naturaleza delicada de las palabras o la información que nos hace reacios. No hay no se sabe cómo la persona estamos enviando el correo puede reaccionar a él, incluso si lo que has escrito en ella es para su beneficio. Las cosas pueden ponerse muy complicadas para nosotros.

Afortunadamente, hay una solución muy simple a este problema. Una gran mente o mentes, ha ideado una manera de permitir que un usuario envía correo electrónico anónimo y rastreable a alguien.

1

Lo primero que debes hacer es lanzar el navegador web instalado en tu computadora y escribir "anonymousSpeech.com" en la barra de direcciones en la cima de la pantalla. Pulsar "Enter" para llegar a ese sitio Web.

2

Dar un nombre de usuario y contraseña de la página web para empezar a usarlo. No habrá ninguna petición para proporcionar un email válido para inscribirse o Cómprate verificados como una persona real. Tu dirección IP no será tampoco registra. El sitio es bastante seguro, así que no hay necesidad para que usted sienta cautelosos mientras lo usa. Si tu paranoia impide relajante, es mejor tener un antivirus y software de seguridad de Internet instalado en su sistema. Esto protegerá tu ordenador de cualquier intrusión no solicitado.

3

Después de que haya firmado a anonymousSpeech.com introduciendo un nombre de usuario y contraseña, empezar a componer el correo que desea enviar mientras permanece anónimo. Después de escribir el mensaje, usted necesitará proporcionar la dirección de correo electrónico en el que quieres el correo que se entregarán. También puede un archivo hasta el tamaño de 15 megabytes a su correo electrónico. Si desea una copia del correo electrónico a otra persona, puede introducir su dirección de correo electrónico en el campo "CC" o "CCO". El campo "Asunto" está también allí, permitiendo escribir algo que podría tentar al receptor a abrir el correo y leer.

4

Si usted quiere asegurarse de que nadie sospecha de enviar el correo anónimo, puede utilizar el tiempo de retardo opción proporcionada por el sitio Web. Escoja un momento cuando sabes que estás en la empresa de la persona que va a enviar el correo. De esta manera, ellos nunca sospechará de estar detrás del correo.

5

Envíe el correo electrónico anónimo untraceable.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.