Question:

¿Cómo enviar un correo electrónico del documento de Word

by Rick Clennan  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está trabajando en un plan para enviar su contenido por correo electrónico sin necesidad de abrir su cuenta de correo electrónico y archivo de documentos de Microsoft Word, entonces sólo puede utilizar el "enviar a destinatario de correo" en MS Office 2010 y "Destinatario de correo" en MS Office 2003 y 2002 para ese propósito. No necesitas abrir tu MS Outlook o cualquier otra aplicación en línea. De hecho, puedes hacerlo directamente a través de MS Word, que utilizará la configuración de Outlook para enviar el correo electrónico. Las versiones 2002 y 2003 de MS Office XP contienen la función de destinatario de correo disponible en la barra de herramientas de acceso rápido. En el caso de MS Office 2007 y 2010, tienes que activar la opción, con el fin de enviar el email directamente desde MS Word.


1


Agregar enviar a destinatario de correo característica de QAT en MS Office 2010 El archivo menú desplegable y haga clic en 'Opciones'. En la nueva ventana que aparece, haga clic en la 'barra de acceso rápido'. Ahora, bajo los comandos elige de la lista, haga clic en el 'todos los comandos', que hará que todos los comandos aparecen frente a ti. Busque el 'enviar a destinatario de correo' y agregarlo a QAT. Haga clic en 'OK' y el ' enviar a destinatario de correo ' ficha ahora aparecerán en QAT del MS Word.


2


Agregar enviar a destinatario de correo característica de QAT en MS Office 2007 El proceso de la adición de enviar a la función de destinatario de correo QAT en MS Office 2007 es casi igual que en MS Office 2010. La diferencia radica en nombres y apariencia de las pestañas. Haga clic en la esquina superior izquierda, en el botón Microsoft Office y usted verá una lista que aparece. Haga clic en las palabra 'opciones'. Ahora, haga clic en el botón 'Personalizar'. El resto del proceso sigue siendo la misma, donde usted hacer clic en todos los comandos de la lista de comandos elige y así sucesivamente.


3


MS Word 2002 y 2003 Para enviar el correo electrónico directamente desde el MS Word 2002 o 2003, haga clic en el menú Archivo y mover el cursor a la 'opción envió a'. Aparecerá un menú nuevo donde usted puede chascar encendido el "destinatario de correo'. Esto enviará el documento de MS Word como el cuerpo del correo electrónico. Si desea enviar el archivo como un archivo adjunto, entonces usted debe hacer clic en el destinatario de correo (como datos adjuntos). Si ves opción 'Seleccionar perfil' que aparece delante de usted, entonces usted puede elegir el perfil de su elección, tales como de MS Outlook. El resto del proceso será el mismo, al igual que en envío de correo electrónico de outlook o cualquier otra aplicación de correo electrónico.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.