Question:

¿Cómo enviar un correo electrónico más tarde con Outlook

by Heriberto Lugo  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Si utiliza Microsoft Outlook como su programa de envío de correo electrónico, entonces usted debe saber que permite establecer una fecha y hora específicas cuando usted quiere que su correo electrónico para enviar al destinatario. Esta característica le permite al plan de mensajes de correo electrónico cuando te sientes que no podrás llegar a tu ordenador a una hora especificada. Por ejemplo, si estás cansado y sientes que no podrás desear a su amada con un correo electrónico a medianoche, luego puede utilizar la función de demora entrega en MS Outlook para enviar el correo electrónico cuando el reloj marque las 12:00 am

1

Para enviar su correo electrónico, debe crearlo adelantado. Para ello, lanzar MS Outlook haciendo doble clic en su icono, si se coloca en el escritorio. Si usted no tiene acceso directo de MS Outlook colocado en su escritorio, entonces puede ir al menú "Inicio" y mueva el cursor sobre "Programas" para abrir la lista de programas instalados en su ordenador. Aquí tienes que mover el cursor sobre la carpeta Microsoft Office y haga clic en MS Outlook.

2

Una vez que se inicia la aplicación de MS Outlook, haga clic en el botón "Nuevo", que aparece en la esquina superior izquierda de la ventana del programa. También puedes hacer lo mismo pulsando las teclas "Ctrl" y "N" al mismo tiempo, o seleccionando "Nuevo mensaje" de la sección "Nuevo" en el menú "Archivo".

3

Una nueva ventana aparecerá en la pantalla, que puede utilizar para crear su mensaje. Escriba el contenido deseado en la sección del cuerpo. Asegúrese de agregar toda la información en la sección body y añadir su firma al final.

4

Agregar dirección de correo electrónico del destinatario en el campo "A" y agregar mensajes de correo electrónico a la sección de "Cc", si es necesario. Escriba al asunto del correo electrónico en el campo "Asunto".

5

Antes de hacer clic en el botón enviar, primero debe cambiar la configuración, con el fin de enviar el email en su fecha y hora deseada. Para ello, haga clic en la pestaña "Formato", que aparece en la parte superior de la ventana.

6

Ahora se verá el icono "Demora entrega" que aparecen en el lado derecho de la barra de "Opciones". Una nueva ventana aparecerá en la pantalla. Aquí, debes seleccionar la hora y fecha, ingresando en el campo "No entregar antes". Haga clic en el botón "Cerrar" y el botón "Enviar".

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.