Question:

¿Cómo enviar un mensaje de texto de vídeo

by Sherry Martschink  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tecnología ha facilitado la vida estos días, y uno siempre puede compartir los mejores momentos con sus seres queridos sin necesidad de gastar mucho tiempo y dinero. Todo lo que necesitas hacer es capturar el tiempo con tu familia y amigos en un video y luego puedes enviar ese video a través de su teléfono móvil a la célula de otra persona.

imaginar su bebé no sonríe mucho y cuando lo hace, no hay nadie alrededor de ti. En tal situación, deberías quedarte activa con su teléfono celular en la mano. Tan pronto como sus sonrisas del bebé, hacer un video y luego mostrárselo a todos en la familia. Puedes hacer dos cosas en este escenario. Uno es esperar a su esposo / a, y el otro es para enviar el vídeo en su teléfono.

la segunda opción es uno mucho mejor y usted debe optar por que en lugar de esperar a que otros a casa. No tendrás que esperar mucho y también el proceso es bastante simple. Sólo tienes que ser consciente de unos sencillos pasos, y todos serán parte de tus momentos alegres.


1


Hacer el video Lo primero será hacer un video de su elección. Puede ser cualquier cosa como la sonrisa de su hijo, una buena canción, composición etc.. Usted tendrá un par de opciones disponibles en el teléfono, cuando llegas al icono de la cámara. Puede ir en las opciones y seleccionar 'video' para cambiar el modo y luego presiona el botón 'grabar'. Empezará a grabar el vídeo y se puede hacer una pausa o detenerlo según sus requisitos.


2


Busque el video en el teléfono Una vez que hayas grabado el vídeo entero, tendrás que ubicarlo en su teléfono. Para ello, vaya a la galería y busque "imágenes y vídeos". Usted verá una lista disponible donde puedes elegir el que desea compartir con amigos y familiares.


3


Elija la opción 'MMS' Después de localizar el video, ir a las opciones y seleccionar el 'servicio de mensajería multimedia'. Coloque el vídeo en su mensaje y añadir cualquier título que te gusta.


4


Enviar mensaje Ahora, ingrese el número de destinatarios en la opción 'A' y pulsa el botón enviar, que normalmente se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.