Question:

¿Cómo enviar un mensaje de texto desde el correo electrónico

by Rocky Romero  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si ha ejecutado fuera de su límite de mensajes de texto o su proveedor de servicio no permite enviar mensajes de texto ilimitados, entonces usted no necesita preocuparse como puede enviar un mensaje de texto a tu contacto deseado desde el correo electrónico. Utilizando su correo electrónico como un mensaje de texto es ligeramente diferente del procedimiento de envío de mensajes de texto. Con un poco de ayuda y las instrucciones, usted puede usar su servicio de correo electrónico de la misma manera para ponerse en contacto con una persona, siempre tiene el número de teléfono de esa persona en particular.


1


Confirmar el número de celular de la persona Usted debe confirmar el número de celular de la persona que desea póngase en contacto con. Recuerde que, al usar el número correcto dará lugar a la entrega de su correo electrónico a otra persona o habrá una falta de entrega.


2


Identificar el proveedor de servicio celular de contacto Para enviar el mensaje de texto a través de un correo electrónico, tú debes saber sobre el proveedor de servicio celular de esa persona. Recuerda, sin conocer el proveedor, usted no será capaz de enviar su mensaje. Para ello, deberías preguntarle que persona inmediatamente o debe tomar la ayuda de la facilidad de consulta en línea.


3


Averiguar el nombre de dominio Después de que haya identificado el proveedor del servicio, deberías averiguar el nombre del dominio que utiliza. Observe que el nombre de dominio es una de las cosas más importantes en este procedimiento y no serás capaz de enviar el mensaje si no está seguro acerca del nombre de dominio. Usted será capaz de enviar el mensaje por correo electrónico, si verás los detalles como: phonenumber@domainname.com. Tenga en cuenta que encontrar el nombre de dominio es una necesidad pero no es una tarea difícil. Puede obtener el nombre de dominio de todos los proveedores de servicio visitando la sección de preguntas frecuentes en sus respectivo sitios Web. Cuando irá allí, el nombre de dominio se listarán claramente allí.


4


Escribe un mensaje Después de que usted tiene la información necesaria, debe abrir su cuenta de correo electrónico y componer un nuevo correo electrónico. Tienes que escribir 'phonenumber@domainname.com' en el "para:" allí la sección y escriba su mensaje en el cuerpo.


5


Enter una línea de asunto Debe introducir un tema para que su mensaje dar una buena idea a su contacto line de qué se trata este mensaje.


6


Enviar Después de que ha compuesto el mensaje, haga clic en enviar.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.