Question:

Cómo enviar una foto a un celular desde un PC

by Ferrell Marshall  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

-picture messaging se asocia generalmente a los teléfonos móviles, pero también puede realizarse en una computadora. Esta técnica es perfecta si tu no tenga una suscripción a una mensajería de imágenes plan o desea recibir una foto en tu celular. Considere el uso de un servicio en línea como texto Port, Text4Free y PixDrop o desde el ordenador con un dispositivo USB. Todos estos servicios son gratis y permiten enviar una foto a tus amigos y familiares. Debería utilizar un portador móvil exitosa enviar fotos desde un PC a su teléfono móvil.


1

Considere navegando por PixDrop. Se le pedirá que marque la casilla junto al operador de telefonía móvil del receptor para iniciar el proceso de transferencia de imagen. Se le pedirá que proporcione el número de teléfono de 11 dígitos. Una vez que haya introducido el número de teléfono, considere pulsando el botón navegar justo al lado de la carga tu botón de imagen. Mirar a través de la carpeta en tu PC y elige la imagen que desea transferir. Enviar la imagen con un simple clic en el botón de enviar su mensaje de imagen. Revise su teléfono móvil para confirmar la recepción de la imagen.


2

Envío de imágenes usando Text4Free también es muy sencillo. Navegue a la página web y siga las instrucciones. Se le pedirá que introduzca el número de teléfono número de 11 dígitos que desea enviar la imagen a. Usar el pergamino campo para ver la lista de proveedores. Elige tu operador celular deseado.


3

Escriba en un breve mensaje si quieres. Este mensaje será entregado con la imagen elegida. Aquellos que no quieren envían un mensaje, pueden saltar al siguiente paso. Encontrar el botón navegar en la página de inicio. Navegar por las carpetas en su ordenador y seleccionar la imagen que desea cargar. Dependiendo de tu conexión a internet, usted podría ser necesario para entrar en la frase CAPTCHA. Una vez que ha hecho esto, haga clic en el botón Enviar mensaje para completar el proceso de transferencia de imagen.


4

Utilizando estos servicios diferentes es la forma más fácil y efectiva para enviar una foto a un teléfono celular desde su PC.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.